The Walking Dead Temporada 6 [1080p Latino] [Mega]

The Walking Dead - Temporada 6 [WEB-DL] [1080p] [Audio Latino] [x264]

Gracias por sus PUNTOS!

Temporada 6 Español Latino 720p

Ya esta disponible

DVD FULL ESPAÑOL LATINO COMPLETO Clic aquí.

Disfruta del DVD Full, Versión 1080p y 720p.

La sexta temporada de esta fabulosa serie estadounidense de terror y drama de la cadena AMC, se estrenó el 11 de octubre y contará con 16 episodios, que se dividirá en dos partes de 8 episodios, la segunda parte se estreno el 14 de febrero de 2016. Esta serie esta desarrollada por Frank Darabont.

The Walking Dead Temporada 6 Latino 1080p

Sinopsis

En esta sexta época comienza con la esperanza de Alexandría destrozada por diferentes admoniciones. Intentando sobrevivir, las personas de Alexandria buscaran la forma de como vestir al trayecto con la dureza de nuestros sobrevivientes, entretanto que varios de los actuales sobrevivientes tendrán que adivinar un acceso al costado de la agresividad y el materialismo al que siempre han tenido que acostumbrarse. Ahora el concilio está luchando por poco más que la supervivencia; Ellos están luchando por su paradero, y tendrán que defenderlo a como de cabo, contra cualquier observación.

Título Original: The Walking Dead Temporada 6 1080p
Año: 2010 – a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Peso: 1.50 GB Aprox. x Capítulo
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No
Duración: 64 min.
Uploader: Mi Maleta Musical
Contraseña: mimaletamusical
Capítulos: 16 de 16 (Completo)

Temporada 6 - Episodios

01. Primera Vez Otra Vez (*Audio Latino*)
02. JSS (*Audio Latino*)
03. Gracias (*Audio Latino*)
04. Aquí No Está Aquí (*Audio Latino*)
05. Ahora (*Audio Latino*)
06. Siempre Responsable (*Audio Latino*)
07. Arriba Las Manos (*Audio Latino*)
08. Empezar A Acabar (*Audio Latino*)
09. No Hay Salida (*Audio Latino*)
10. El Próximo Mundo (*Audio Latino*)
11. Desatar Los Nudos (*Audio Latino*)
12. Aún No Es Mañana (*Audio Latino*)
13. El Mismo Barco (*Audio Latino*)
14. El Doble De Lejos (*Audio Latino*)
15. Este (*Audio Latino*)
16. El Último Día Sobre La Tierra (*Audio Latino*)

¿Quién mas?

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

The Walking Dead Temporada 6 [1080p Latino] [Mega]
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5644 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Walking Dead Temporada 6 [1080p Latino] [Mega]
La volaste muchas gracias por compartir  
muchisimas gracias, siempre posteando lo mejor , saludos  
Muchas gracias por tanta calidad, Saludos!
@adamantium @yerki @reycri @FLYOTECH Gracias por pasar y por comentar, que disfruten de la serie en la mas alta calidad, Saludos.
gracias por el aporte es la que esperaba en latino...seria posible si me envias los directos ya que cambie de mi pony por MegaDownloader...
@junitooo puedes generar el dlc desde jdownloader y de ahi pasarlo a megadownloader, si no, mas tarde subo los links en un dlc y te lo hago llegar, ya sabes capo, es mucho gb para colocarlo directo, Saludos.  
Gracias aportaso
sitame mañana y te dejo puntos loquillo, me los patine todos hoy.  
Saludos MiMaleta, Gran aporte el que has hecho con este serie. Solo quería que tengo problemas con el rar 11. Me da problemas al intentar descomprimir. Si pudieras revisarlo, te lo agradecería bastante. Muchas gracias de antemano.
muy buen post. Espero el proximo  
gracias , sigo estremecido, muy buen aporte.
@El_Rubio Ya he revisado y todo esta al 100%, actualiza tu winrar a la versión mas reciente.
@sinclair07 @Baloteli @DAMIAN32 @Adan_44 @Bratz  Gracias por pasar y comentar, Saludos.
@junitooo Solo tienes que abrir tu JD y después agregar el link, si tienes problemas con mega, y sus limitaciones, aquí mismo en identi esta la solución como pasar los links de jd a megadownloader, Saludos..
+10 justo lo buscaba en latino y 1080p saludos  
Infinita gracias MiMaleta, solo con volver a descargar el rar otra vez se solucionó el problema. Al parecer la primera vez se descargó mal.
@cesarp155 Gracias por pasar y comentar.
@El_Rubio Gracias por confirmas que todo esta al 100%, Saludos y que disfrutes de la serie.
SE CAYERON LOS LINKS PODRIAS REVISAR AMIGO XFA
Bro, podrías confirmar si son audios del BD (ac3 5.1 448kbps)? O los del DVD?
@MiMaleta, los links estan caidos, todos
chevere tu esfuerzo se agrade  
@gimel18 los links funcionan al 100% ya he revisado, si tienes problemas con las limitaciones de mega, te pido que busques aqui mismo en identi, como pasar de JD a Megadownloader, para que bajes sin problemas y sin limitaciones.

@Rolando96 cuando los publique aun no salia el bluray.

@spcom Los links funcionan al 100% ya he revisado, si tienes problemas con las limitaciones de mega, te pido que busques aqui mismo en identi, como pasar de JD a Megadownloader, para que bajes sin problemas y sin limitaciones.

@xoxo1985 que lo disfrutes, Saludos.
ESTIMADDO LOS LINK 11,12,13 ESTAN CON ERROR PARA LA DESCARGA.

graciasss!!!! no se que esta pasando con el JD   pero ya saque los links y los pase al Megadownloader y ahi ya estan descargando.  saludosss    
Vamos a ver que tal. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!