Harry Potter y el Legado Maldito (Español) [MG]

Esta vez si tenemos una versión perfecta.

Idioma: Español
Confirmación: La descargué y la leí, es verdadera.

Hermione, Harry y Ron se ven envueltos en un problema, ahora trabajan en altos cargos del Ministerio, y uno de los hijos de Harry ha robado un giratiempos.

Descubre lo que pasa con la historia, con esta última parte de Harry Potter y el Legado Maldito.

Harry Potter y el Legado Maldito (Español) [MG]
104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2868 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Harry Potter y el Legado Maldito (Español) [MG]
es pdf,epub,word?
muchas gracias por el libro!
Cita sepulturas: Mostrar
De nada bro
Me puedes enviar el link de descarga por mensaje, gracias.
Cita zan97: Mostrar
No entiendo porqué pides eso
@Protegon Porque no puedo descargar cosas de Jdownloader me sale error, por eso pido los links por mensaje.
Brother de casualidad no me podrias pasar el lin esque no tengo pc :c
saludos
que gran aporte de verdad. podrias pasar el link porfavor no todos usamos esos programas gestores de descargas y somos muchos
Hola buenos dias.. Puedes pasar el link por MP ya que como dice @ticosexy no todos usamos gestores de descarga!! Gracias por el aporte  
Gracias x subirlo pero yo también quisiera que me envies el link x mp ya que no puedo descargarlo ni en JD ni en mipony porque me sale error de descarga.
Me encantan estos aportes muchas gracias
Gracias, descargado y medio leido, pero aun así me podrias pasar el link directo? o podrias venir a descargarlo a mi casa por favor porque me da flojera buscar como descargar con Megadownloader jajaja, gracias por el aporte  
Que decepcion...combatiendo monstruos y magos oscuros....y al final terminan como burocratas? Se hubiera inventado una mejor adultez la JK Rowling
quiero pelicula yaaa  esta buenisimo el libro
Calculo que le gustara a mi prima. Gracias!
HOLA, PUEDES ENVIARME EL LINK POR MP, NO DEJA DESCARGAR CON EL MYPONY. GRACIAS DE ANTEMANO
gracias por el aporte. saludos
Gracias, la estaba esperando
MUCHAS GRACIAS Protegon POR TAN MAGICO Y COLOSAL APORTE
Hola, trato de descargarlo con JD y no funciona ..esta bueno el link? lo puedes subir  a 4shared? gracias
link caido  
me no agrego el enlace  
Alguien puede volver a subirlo?? o pasar el link?
Hola.. puedes subir el archivo nuevamente.. el link está caído
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!