Scandal T2 solo audios latino

Scandal T2 solo audios latino

Scandal T2 solo audios latino

Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. La serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC.1 El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie.2 La serie tiene lugar en Washington D. C. y se centra en la agencia de gestión de crisis de Olivia Pope, Olivia Pope & Associates (Olivia Pope & Asociados), y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.

Scandal T2 solo audios latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 272 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Scandal T2 solo audios latino
Audios en crudo sin editar, el archivo de 1 minuto tiene algún " previamente " que tal vez no esta completo en el orinal.
Tengo una pregunta @metrogmail en el post anterior, donde subiste la temporada 1, también estaban los 7 primeros capítulos de la temporada 2. ¿Son los mismos archivos los que están aquí? o son otros. Otra cosa: los archivos de menor tamaño, son los previamente que supuestamente no deberían venir en el original, pero por ejemplo en esta temporada el capítulo 7 se repite, supongo que será por eso ¿no? no me queda bastante claro. Quizá deba descargar ambas versiones, tanto de el capítulo 7 como de los 7 capítulos repetidos en el post anterior, para ver la diferencia. De cualquier modo gracias por el aportazo, me llevo los audios para guardarlos
@GeorgeDiaz son los mismos ( los otros se filtraron por error en el ftp cuando los subí )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!