Discografia Juan Gabriel [62 CDs] + [2 DVDRip]

DISCOGRAFIA Juan Gabriel
62 CDs + 2 DVD Rip [2016] [Mega]

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con "Gracias al sol", su versón al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence Clearwater Revival.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

El cantante y compositor, quien también fue conocido como 'El Divo de Juárez', logró fama en México y diversas partes del mundo con temas como 'Se me olvidó otra vez', 'Amor eterno' y 'Noa noa', además de recibir numerosos premios y reconocimientos por su exitosa carrera.

Con más de 35 discos y 40 años de trayectoria artística, sus composiciones fueron la banda sonora de millones de mexicanos de diversas generaciones

En sus inicios, Juan Gabriel se presentó en antros de bajo perfil, palenques, hasta escenarios como el Madison Square Garden, en Nueva York, o el Palacio de Bellas Artes.

La vastedad de su acervo es desconocida incluso para él, pero se cuentan más de mil piezas grabadas por más de 800 artistas en idiomas como japonés, portugués, alemán, italiano, turco, inglés y francés.

Gracias a todos por los puntos, el post esta re-editado (30/08/2016) cada CD por año de lanzamiento, colocare el link de forma directa y también encriptado con JD, serán dos links diferentes, y les aseguro que el link que estará libre sin protección, lo eliminara copyright muy rápido... mas si se llevan los links a otras webs, aprovechen toda la discografia antes de que esto pase, en cuanto al link encriptado en JD, lo mantendré al día actualizado, así que por favor, ya no pidan links directos, aquí en identi, ya han dado la solución sobre como sacar los links de JD y pasarlos a MegaDownloader para poder descargar sin tener problemas con las limitaciones que ha puesto mega en estos últimos meses, enhorabuena, disfruten de la música del divo de Juarez. Atte: Mi Maleta Musical

Calidad de Audio: Variado
Contiene Mp3 a 320 Kbps, 192 Kbps, 128 Kbps
CDs con calidad de iTunes en formato m4a
LPs en formato mp3

1971 - Juan Gabriel - El Alma Joven Vol. I (1971)
1972 - Juan Gabriel - El Alma Joven Vol. II (1972)
1973 - Juan Gabriel - El Alma Joven Vol. III (1973)
1974 - Juan Gabriel - Con El Mariachi Vargas De Tecalitlan (1974)
1975 - Juan Gabriel - 10 Exitos (1975)
1976 - Juan Gabriel - 10 De Los Grandes De Juan Gabriel (1976)
1976 - Juan Gabriel - A Mi Guitarra (1976)
1976 - Juan Gabriel - Mexicana (1976)
1977 - Juan Gabriel - Con Mariachi Vol. II (1977)
1978 - Juan Gabriel - Baladas (1978)
1978 - Juan Gabriel - Espectacular (1978)
1978 - Juan Gabriel - Siempre Estoy Pensando En Ti (1978)
1978 - Juan Gabriel - Te Llegara Mi Olvido (1978)
1979 - Juan Gabriel - Mis Ojos Tristes (1979)
1980 - Juan Gabriel - Con El Mariachi De América De Jesus Rodriguez De Hijar (1980)
1980 - Juan Gabriel - Me Gusta Bailar Contigo (1980)
1980 - Juan Gabriel - Recuerdos (1980)
1980 - Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente (1980)
1981 - Juan Gabriel - Con Tu Amor (1981)
1982 - Juan Gabriel - Cosas De Enamorados (1982)
1983 - Juan Gabriel - Todo (1983)
1984 - Juan Gabriel - Recuerdos II (1984)
1986 - Juan Gabriel - 15 Años De Exitos Rancheros (1986)
1986 - Juan Gabriel - Pensamientos (1986)
1987 - Juan Gabriel - Debo Hacerlo (1987)
1987 - Juan Gabriel - Frente A Frente Vol. 1 (Con Rocio Durcal) (1987)
1987 - Juan Gabriel - Frente A Frente Vol. 2 (Con Rocio Durcal) (1987)
1990 - Juan Gabriel - En El Palacio De Bellas Artes (2 CDs) (1990)
1994 - Juan Gabriel - Gracias Por Esperar (1994)
1995 - Juan Gabriel - El Mexico Que Se Nos Fue (1995)
1996 - Juan Gabriel - 25 Aniversario Solo Duetos y Versiones Especiales (2 CDs) (1996)
1996 - Juan Gabriel - Juntos Otra Vez (Con Rocio Durcal) (2 CDs) (1996)
1996 - Juan Gabriel - Las Tres Señoras (1996)
1997 - Juan Gabriel - Homenaje A Juan Gabriel (1997)
1998 - Juan Gabriel - Celebrando 25 Años De Juan Gabriel En El Palacio De Bellas Artes (2 CDs) (1998)
1998 - Juan Gabriel - Con Banda el Recodo (1998)
1998 - Juan Gabriel - Por Mi Orgullo (1998)
1999 - Juan Gabriel - Todo Esta Bien (1999)
2000 - Juan Gabriel - Abrazame Muy Fuerte (2000)
2001 - Juan Gabriel - Por Los Siglos (2001)
2003 - Juan Gabriel - Inocente De Ti (2003)
2006 - Juan Gabriel - La Historia Del Divo (2006)
2007 - Juan Gabriel - Los Gabriel Simplemente Amigos (Con Ana Gabriel) (2007)
2008 - Juan Gabriel - Los Gabriel... Cantan A Mexico (2008)
2009 - Juan Gabriel - Lo Esencial De Juan Gabriel (3 CDs) (2009)
2009 - Juan Gabriel - Lo Esencial De Las Rancheras De Juan Gabriel (3 CDs) (2009)
2010 - Juan Gabriel - Boleros (2010)
2010 - Juan Gabriel - Juan Gabriel (2010)
2011 - Juan Gabriel - 1 Es Juan Gabriel (2011)
2012 - Juan Gabriel - 40 Aniversario (Version iTunes Plus) (2012)
2012 - Juan Gabriel - Bailando (2012)
2012 - Juan Gabriel - Celebrando (2012)
2014 - Juan Gabriel - Mis 40 En Bellas Artes (2014)
2015 - Juan Gabriel - El Divo Y Sus Divas (2015)
2015 - Juan Gabriel - Los Duo 1 (2015)
2015 - Juan Gabriel - Los Duo 2 (2015)
2016 - Juan Gabriel - Duos & Interpretaciones (2016)
2016 - Juan Gabriel - Vestido De Etiqueta Por Eduardo Magallanes (2016)
2016 - Juan Gabriel Y Rocio Durcal - Qué Bonito Es Santa Fe (Remixes) (2016)
2016 - Karaoke Juan Gabriel - 54 Mp3+CDG Para Cantar (2016)
Los Bondadosos - 15 Exitos De Juan Gabriel Al Estilo De Los Bondadosos (2014)
Tributo A Las Rancheras De Juan Gabriel - Various Artists (1997)

Juan Gabriel - En Vivo Viña Del Mar (1990) DVDRip.mkv
Juan Gabriel y Rocio Durcal - Juntos Otra Vez DVDRip.mkv

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

LINK DIRECTO
MEGA

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

Discografia Juan Gabriel [62 CDs] + [2 DVDRip]
395 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10023 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Discografia Juan Gabriel [62 CDs] + [2 DVDRip]
Que en paz descanse el divo de mexico  
Gracias, que triste saber que este gran hombre se nos adelanta... la verdad una tristeza muy grande para todo el mundo, porque no solo era de Mexico
No solo era el DIVO DE MEXICO, SINO DEL MUNDO , ahora estaras alegrando a los angeles con tus hermosas canciones , que en PAZ DESCANSE.
Excelente

Gracias por compartir.

Por lo menos para mi, no esta funcionando ni por JD ni por el megadownloader
gracias por compartir este tributo de unos de los mejores  
@ceoma @luar66 @PirateFan @hugonahuel @user15
Gracias por pasar, que disfruten de la música del divo, que en paz descanse, recuerden que hay dos opciones para descargar, ya sea de forma directa o bien pueden agregarlo a su gestor de descarga, Saludos.
Cuando no lo descargas porque ya lo tienes
hemos perdido a un grande, la musica esta de luto, a disfrutar su obra como legado.
El link directo marca error en megadownloader porque segun se excede de la cantidad de caracteres permitidos.
Y el JD a mi solo me deja descargar 790mb, si puideras poner links alternativos en uptobox o reparar el de megadownloader te lo voy a agradecer.
Saludos y Gracias
mas oportuno imposible carnal, saludos y gracias por el aporte!!!
Podras conseguir las peliculas pero con calidad minimo dvdrip? Años sin poder encontrarlas, solo las de Youtube.  
@johniden lamentablemente se nos fue juanga.
@elmaniaco clic derecho con el boton secundario del mouse, copiar y pegar en un block de notas, guardar el block de notas en tu pc, cerrar y volver a abrir el block de notas, ahora si, a copiar el link y todo funcionara al 100%, no se a que se deba este problema, pero asi lo he resuelto con otros archivos. Saludos.

@armin_dani  

@rodolfo88 Que lo disfrutes amigo, Saludos.

@baag78 tratare de conseguirlas, Saludos.

@diablo007 disfrútalo, Saludos.

A los que han dejado puntos, Gracias!  
Cita MiMaleta: Mostrar

Buenas, ya hice exactamente lo que me escribiste y sigue marcando error (Unexpected character encountered while parsing value. Path ", line 0, position 0.), yo creo que el error se debe a que varias canciones tienen caracteres especiales, como signo de pregunta, signo de numero, etc.

Solo queda pedirte la atencion para subirlos por uptobox o reparar las canciones problematicas.
Saludos y Gracias
@elmaniaco lo tengo en depositfiles, lo malo es que aquí no se permiten esos host, tratare de subirlo en uptobox.
Cita MiMaleta: Mostrar
Que gran detalle de tu parte.
Ya solo queda esperar entonces, te agradecere si me puedes hechar un aviso cuando lo tengas por favor.
Saludos y Gracias
Gran Homenaje, mil gracias maestro!
Gracias por el aporte, a mí también me marca el mismo error que impide descargarlo, ojalá puedas resolverlo para bajar esta discografia, sino de todos modos se agradece
<<<<<-------------------
Muchas gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de hacer este post.
@lanus21 @Mabel. @mrkanon @VanPhoenix

Gracias a todos por pasar y comentar, a los que han dejado puntos, Saludos.  
@elmaniaco ami me pasa los mismo, ojala pudieran poner todo en un solo link por mega. salu2
muchas gracias es un gran post
muchas gracias  por tu aporte buenisimo
Buenas, ya hice exactamente lo que me escribiste y sigue marcando error (Unexpected character encountered while parsing value. Path ", line 0, position 0.), yo creo que el error se debe a que varias canciones tienen caracteres especiales, como signo de pregunta, signo de numero, etc.

Solo queda pedirte la atencion para subirlos por uptobox o reparar las canciones problematicas.
Saludos y Gracias[/quote]

tengo exactamente el mismo problema, ya intente con la solucion que se menciona y nada  
listo descargando
muchas gracias excelente ese aportazo  
Un Gran aporte pero sí, malamente marca error el megauploader. Esperemos que se corrija, Chaz Gracias
Wow!!!! Gracias!!!!
No entiendo a que se deba ese error, ya he revisado con mi jdownloader y con megadownloader y todo funciona al 100%, me tardare un poco en subirlo a otro server, los que gusten en mi fb, dejare otras opciones que no sea mega, ya que aquí en identi no lo puedo publicar ya que están prohibido los server, Saludos.
Gran Post Te felicito. Mil gracias por compartir

exelente aporte men   mil gracias x compartir
buena tarde amigo, no baja con megadownloader, entre a tu pagina de face y a la mimaletamusical y no encuentro el enlace podrias decirme como buscarlo, gracias de antemano q pases buena tarde espero no haberte molestado
falto este disco Juan Gabriel - 15 Años, Baladas, Éxitos (1989)
+10..GRACIAS POR COMPARTIR,,,SALUDOS,,
excelente aporte lo malo que no esta en carpetras sino todos los audios sueltos
@GHOSST en donde aparece la foto de juanga, ahi esta la discografia.
@seiya1996 el de baladas esta incluido, no mas que esta renombrado diferente.
@fuegodel todo esta por carpeta, cada cd en su respectiva carpeta, y puedes bajar el que te haga falta.
te ganaste unos merecidos 10, eres el de la pagina mi maleta musical?
buen aporte, muchas gracias........
Gracias locura! buenisimo el post
Muchas gracias por compartir!!!! Excelente tu aporte
no me funciona la contraseña para el album  Vestido De Etiquetas por Eduardo Magallanes por favor revisar
@pantyhouse Así es amigo, el único y original jejeje Saludos.
@skainet disfrutalo,@Leocarp14 que lo disfrutes.
@vicangdel Gracias por pasar.
@lordmakey la contraseña es: www.mimaletamusical.net

Gracias a todos por pasar, que tengan un excelente dia.
muchas gracias y like a tú pagina... saludos
muchas gracias por esta discografia bajando  
gran aporte +10  
Brutal, tremendo aportazo! Gracias!
@arquichato @luisfesc2 @lordmakey @porteno38 @lleison @WakaXD

Link actualizado y reacomodado por año de lanzamiento, a disfrutar de la musica del divo de Juarez, 62 CDs + 2 DVD Rip, Saludos.  
Amigo, gracias por el aporte, serias tan amable de decirme en que bitraje estan los archivos! Saludos
@danyael la calidad del audio varia, no puedo poner un lp en calidad flac o m4a, pero te aseguro que todo suena muy bien, la calidad variada es de 320Kbps, 192 Kbps, 128 Kbps y también en formato m4a comprado de itunes. Saludos.
Abrir el Megadownloader. Click derecho sobre el link directo de Mega, elegir 'Copiar la ruta del enlace' en el Megadownloader y Descargar. Listo. Baja como un tiro. Son 6.04 Gb. Me tomó 48 minutos la descarga. Muchas gracias por el post. No dejo puntos porque el programa no lo permite. Excelente aporte.
Gracias amigo por este sentido homenaje al Gran Divo Juan Gabriel.-Descanse en paz Maestro
no creia que exustiera tanta gente que le gustara la musica de este puerco
@cariosto @kuark14 @kiros @electric1 @Rokolaxox Gracias por pasar y comentar...!!! Saludos.

@LUMARAMA deja a la gente ser, y que le guste el genero que ellos deseen, así como tu eres libre de elegir.
No puedo descargar
Excelente aporte, muchas gracias por el aporte...  
mega no me deja descargarlo! llega hasta el 70
muchas gracias  
@karnactes @Indetico45 Gracias por pasar y comentar, Saludos.

@FairyMoon @Indetico45 si estan en América Latina es lógico que mega limite las descargas, para eso existe megadownloader, para bajar sin problemas y sin limitaciones, por favor, utilicen el buscador de identi para bajar el programa y así disfrutar de la discografia.
gracias!!!! un grande de verdad!!! escuchar su música es llenar el corazón!!!
al dar click en el boton de descarga AGREGAR LINKS A JDOWNLOADER o VER LINKS DESCARGA DIRECTA, me sale 2 avisos de COPIAPOP que dice que debo pincharlas para ver los links o agregarlos al JD.pero se queda ahi y nunca se visualizan ls enlaes... tanto en CHROME como en IE...sabes como visualizar los links? hay alhun truco?
Excelente aporte, saludos desde Cd. Juarez
@RUBENOSC Gracias por pasar y comentar.
@os390 amigo, eso ya es cosa de identi, es la publicidad que ellos ponen, tienes que hacer clic al anuncio que sale para poder ver los links, yo he colocado los links directos pero creo su sistema de identi los protege en automatico con la publicidad, te sugiero hacer clic en lo que te salga y esperar a que aparezca el link, Saludos.
@PanchoII Saludos y gracias por pasar.
buen post se agradece saludos....!!!
Muy agradecido por este aporte
Aportazo!!! +10
Muchas gracias XD XD XD XD........
Pedazo de post!!!! +10 Sin dudarlo, gracias loco  
exelente aporte muchas gracias por compartir!!!
El mas grande de los grandes.......... al fin el post que se merece.........
gracias grandioso post  
@pein32 @toretto_jz @flycat71 @carlosja @xppablo @BONOMAN @cris700 @Cratos @Rocco1952
Gracias a todos por pasar, que disfruten de la musica del divo de juarez, gracias por comentar, Saludos.
Muchas gracias! A escuchar, saludos desde Buenos Aires!
Muchisisisimas GRACIAS MiMaleta, por fin ya pude descargar tu grandioso aporte q pases buena tarde y nuevamente GRACIAS
Millones de gracias te doy por compartir esta linda colección Juan Gabriel no morirá mientras lo recordemos con cariño escuchando sus canciones que en paz  descanse un abrazo amigo !!!
@chirolazo @Gasalcedo @GHOSST @animania86 Gracias a todos por comentar, fue uno de los post mas sobresaliente gracias por su participación y por sus puntos, enhorabuena que lo disfruten! Saludos.
Saludos @elmaniaco , para agregar los link en MEGA, cuando te pida nombrar la carpeta contenedora, no coloques simbolos, solo el nombre y te aceptara la descarga. Este es un excelente aporte. Suerte bro
hola gracias por tu gran aporte pero no me permite descargar ni por jdownloder ni por mi pony ya que estos generan un error de descarga trate con el enlace directo por mega pero aparece este enunciado: Complete an offer below to continue.
Sorry, there are no offers in your region at this time.
que me sugieres q pueda hacer para poder descargar esta discografia. gracias espero tu valiosa respuesta..
Muchas gracias por este gran post, descargando!!!
@Encyta buen tip.  
@eldou27 te recomiendo utilizar megadownloader para descargar, si estas en america latina, mega ya causa muchos problemas, si deseas bajar de otro servidor? pasate a mi muro en FB, Saludos.
@rif68 que lo disfrutes, Saludos.
descargando gracias por tu aporte.

muchisimas gracias... lo descargue hace dias y lo estaba escuchando y me acorde que no te habia agradecido... mil gracias
Mil gracias por tu aporte
@swainer @josh2015rg @wolviecon Gracias por pasar y comentar, Saludos.
Gracias Maestro....!!!
Excelente post, mil gracias
@MiMaleta amigo no veo los dvdrip en la descarga y otra pregunta conseguiras las peliculas,no sabia que habian?
super graciaaaaas! ya descargando tooooodo!  
gran aporte
un detalle: la carpeta del disco 1979 - Juan Gabriel - Mis Ojos Tristes (1979) By Gigantes
se escucha mal, al parecer se ripeo con errores y se escucha un zumbido y bajo volumen.
Excelente Post, Gracias Totales...   Links vivos!!
muchas gracias ya en proceso de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!