Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 11 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 11

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 11 DVD Full [MEGA]
148 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Pokemon] Temporada 11 DVD Full [MEGA]
Muy buen aporte Kats_Anime De las temporadas interesantes son la 6 a la 9 y la temporada xy esperando que llegue, Las primera temporada es lo mejor, pero me voy por esas temporadas mencionadas y las ultimas emitidas. Mucho gigas y poco espacio.
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Muy buen aporte  
@vagabundo1 La idea es que lo grabes en Disco compañero... Es la intencion de la autoria. Saludos. Disfruta...
@M0214 Gracias compañero... Quedan 7 mas!
Gracias, por este gran aporte y como siempre esperando el proximo
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
@Kats_Anime Amigo estas haciendo flod y no se permite, no puedes ser el primero en comentar tu post y menos para avisar a los demás usuarios de un aporte nuevo por favor lee el protocolo, gracias http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Y edita el titulo por favor, ya q no se permiten los titulos asi ya q se considera escandaloso... por favor revisa el protocolo y avisame cuando lo edites, gracias.
@Kats_Anime  ups venia a dejar puntos pero se me acabaron   ... hehehe regreso al rato   en todo caso excelente aporte y espero que sigas con las demás temporadas bro!
@FllorTV Eh? Te escribi al privado.
@Kats_Anime elimine tu primer comentario porq estabas haciendo flod, es decir citaste a varios usuarios para avisarles de este aporte
@FllorTV Ya entendi. Aja, pero en eso quedamos, me comprometi a avisarles. Como lo hago sin "crear flod"..?
Que buen aporte amigo muchas gracias lamentablemente no puedo darte puntos pero si que lo mereces muchas gracias
gracias hasta ahora baje todas las temp y se ven rebien sigue asi
Hola AMigo me acabo de registrar e identi por tus post, el tema q no me deja descargar ningua temporada, ni la 1 ni la 11, sabes por que sera? gracias
Graciasss, super aporte!!!
Cada vez falta poco para todas las temporadasss
Se agradece muchooo
hola amigo aqui saludandote...muy buen aporte ....oye cuantos avisos de los moderadores ehh  
@amistad Pues si... solo para molestar porque no estoy haciendo nada mas que aportar para que el dueño de identi gane dinero por las visitas y publicidad. Pero bueno.. Saludos.
Excelente aporte    
muchas gracias amigo ,  
que lastima hay un problema con MEGA, no se pueden descargar los dvds
pero igual se agradece por tu gran aporte
y suerte para los que decargaron esta gran serie entera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!