Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Diccionario de Mitología Dioses, héroes, mitos Pdf

ANGELKAIDO

Diccionario de Mitología. Dioses, héroes, mitos y leyendas | Autores: Marisa Belmonte y Margarita Burgueño | Año: 2006 | PDF | 311 Páginas | español | Barcode: 9788466-205894 | ISBN: 84-662-0589-6 | Editorial LIBSA | Impreso en España | Blanco y negro | Calidad escaneado regular| 62.1 MB

En esta obra se encuentran representados los dioses principales de las religiones y culturas más importantes. Su conocimiento nos aporta una visión completa de las diferentes visiones cosmogónicas, nos permite comprender cómo cada cultura explica el mundo que le rodea y cómo existen conceptos universales. Aunque cada cultura lo explica de un modo diferente, existen constantes como cuándo se creó el mundo, el hombre o acontecimientos como la presencia de un diluvio universal presente en todas las tradiciones.

Además de los dioses, existen otro tipo de relatos, a caballo entre la leyenda y el cuento popular, que nos transmiten los valores de las distintas sociedades donde se dan, pero todas tienen en común la enseñanza moral, ya que siempre castiga al hombre malo y se premia al bueno. También se han incorporado un número considerable de definiciones en las que se relaciona el origen del sustento como el fuego, el maíz, el mate, el café... con un nacimiento de origen fabuloso, pero siempre como agradecimiento a los dioses.

CAPÍTULOS:

01. Grecia y Roma
   02. Dioses celtas y nórdicos
   03. Egipto y Oriente Próximo
   04. Lejano Oriente
   05. América
   06. Otras Culturas

Pdf
Español
62.1 mb
servidor uptobox

sin contraseña
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
SOY

Diccionario de Mitología Dioses, héroes, mitos Pdf
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2149 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Diccionario de Mitología Dioses, héroes, mitos Pdf
Gracias mi amigo me parece muy interesante  
@4rm4g3d0n genial que te agrade  
gracias @Angelkaido ¿podrias conseguir todos los daizenshu en castellano? ¿y guias de monstruos de terror de ficcion podrias conseguir tambien de paso?
@tarzerix no tengo nada de dragon ball o comics por ese estilo en cuanto a lo otro de monstruos tengo unos de fantasmas y otro de monstruos que pienso postear porque recién les hice un arreglo porque no abrían normalmente y tuve que cambiarles el formato a PDF.
Cita Angelkaido: Mostrar
o.k,entonces ¿guias de superheroes no tienes? como sea,mencioname en cuanto hayas posteado lo de los monstruos y fantasmas  

hasta luego
@tarzerix bien asi lo hare amiga  
MUchas gracias!
@tarzerix Anda dando vueltas por ahí una enciclopedia de marvel y una de DC comics... si te interesan las subo y te paso el enlace.

Al autor del post, muchas gracias, me la llevo!
@pappo1977 cuando hagas el post me mencionas entonces parece interesante
@Angelkaido No se me da muy bien el tema de hacer post, pero con gusto te paso la dirección donde los tengo guardados y, si quieres, lo publicas.
@pappo1977 hay que mirar primero y si veo algo interesante pues los descargo y posteo
Gracias amigo me parece barbaro
gracias por tan buen libro
muchas gracias se ve muy interesante el libro me lo llevo
gracias,
+7
interesante pdf, veamos que tal está el contenido... saludos
GRACIAS PERO ME ESTA PIDIENDO PASSWORD
Muchas Gracias !!!!      
Muchas gracias
muy bueno, y segui subiendo mas audiolibros  
@matyasd88 muchas gracias aprecio que te gusten ire recoletando mas material y subo mas si encuentro.
Muchas gracias todo esto de la mitologia me gusta  
Gracias por el Aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!