pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Duke Nukem 3D Megaton Edition

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses
Juego Linux - Duke Nukem 3D Megaton Edition

Se trata de un relanzamiento sin mejoras gráficas pero con cuatro de las grandes expansiones que el juego recibió en su momento, todo ello bajo el nombre de Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Como decimos, se trata de la misma experiencia de antaño, por lo que si no estáis listos para un baño de sensaciones de los 90, mejor que dejéis de leer y os centréis en una de las múltiples opciones más actuales que encontramos hoy en día.

Duke Nukem 3D: Megaton Edition es un juego de disparos en primera persona que mantiene una jugabilidad propia de los años 90. Es decir, nada de botón para apuntar o hacer zoom o sistema de cobertura, con un ritmo rápido, en el que tenemos que estar moviéndonos constantemente, explorando los escenarios en busca de objetos para progresar y zonas secretas con mejoras que no nos vendrán nada, nada mal.

Descargar el fichero Duke.Nukem.3D.Megaton.Edition.v1.4.9.Linux.tar.gz  de   436.7 MB
Descomprimirlo y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero run_game.sh

Enlaces De Descarga
Sin Pass

Gracias por pasarse y comentar
Juego Linux - Duke Nukem 3D Megaton Edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 473 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Juego Linux - Duke Nukem 3D Megaton Edition
cuanta nostalgia me trae este juego... gracias!!
@fayu666   a mi también, recuerdo ir a comprar juegos con varias cajas de diskettes y esperar una hora o más para que me los grabaran. Y encima rogar para que ningún disco fallara  
@fayu666 ahora es tan sencillo todo   , jajjaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!