The Conjuring 2 [2016] [BRRip 1080p] [Dual Latino]

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Ficha Técnica

Título Original: The Conjuring 2
Año: 2016
Duración: 134 min
País: USA, Canada
Director: James Wan
Escritor: Carey Hayes (screenplay), Chad Hayes (screenplay), James Wan (screenplay), David Leslie Johnson (screenplay), Carey Hayes (story), Chad Hayes (story), James Wan (story)
Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Wolfe, Frances O'Connor
Productora: New Line Cinema,Dune Entertainment,The Safran Company,Evergreen Media Group,warner bross Turkey,Soho VFX,Atomic Monster
Género: Terror

Información
Calidad: BRRip
Codec: x264
Peso: 2.96 GB
Formato: MKV
Resolución: 1920×800
Idioma: Español Latino & Ingles
Servidor: Mega
Uploader: Mi Maleta Musical
Password: mimaletamusical

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4101 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Conjuring 2 [2016] [BRRip 1080p] [Dual Latino]
Es 1080p amigo... ... porque parece ser 720p......
@amistad es 1080p la resolución es de 1920 x 800, la versión 720p la resolución es de 1280×536 Saludos.  
Gracias por el aporte...
@luisz @veraware Gracias por pasar, que lo disfruten, Saludos.
Muy  buena. Gracias
muy recomendable .... no le llega a la original ... pero eso no quiere decir que sea mala al contrario es muy interesante.... espero y hagan una tercera....gran aporte...
me marca que el link no esta buen
@BobMarley7 @dagomora @olimpico Gracias por pasar y comentar, que lo disfruten, Saludos.

@krie el link funciona al 100% lo he revisado, quizás mega te ha limitado el ancho de banda, Saludos.
Muchas gracias, muy interesante el podernos asustar un poco con esta película.
wey como lo descargo el link te pregunto ya que lo tomo y se habre en jdownloader no da descarga me puedes ayudar
@metal_man disfrutalo, Saludos.
@santo84 si estas en latinoamerica es muy seguro que tengas ya limitado las descargas, por favor con el mismo jdwonloader genera el dlc y mejor usa el gestor megadownloader, asi no vas a tener problemas, Saludos.
la mala costumbre de nunca colocar si el audio es 5.1 o no, ya que para mi el audio sobretodo en una película de terror es casi la mitad de la peli, para mi de eso depende si la bajo a no, no lo tomes a mal solo es una critica constructiva, saludos cordiales.-
@arkiman Gracias por tu comentario, pero bastante trabajo es subir, comprimir y todo lo demás, a veces de tantos post  y de tantas subidas, a muchos UPLAODER se nos olvida la mas mínima cosa, la buena calidad la puedes encontrar comprando tu bluray o buscar otros post donde pongan artas especificaciones pero al bajar todo, vez que nada es cierto. Si gustas bajarlo adelante, es gratis  
@MiMaleta gracias por contestar ya la encontré con audio 5.1, se lo dificil que es postear, mi intencion jamas fue de menospreciar tu trabajo eso nunca,  pero aun así uno siempre busca y descarga la que uno considera la mejor opción, no olvides que existen muchas alternativas hoy en dia, saludos cordiales.-
link no funca man
@setroc87 he revisado y el link funciona al 100% por favor, hay que buscar aqui en identi la solución al limite de descarga en mega, aqui ya han puesto la solución desde hace tiempo, si no, mas tarde intentare hacer un tutorial, ya que reportan muchos links rotos y al revisar todo esta al 100, funcionando, Saludos.
mmmmm ok gracias  
un link decente y sin esa mierda de jdonloader
gracias van +10
+5..GRACIAS POR COMPARTIR,,,SALUDOS,,,
Gracias!!
Para verla el finde
@setroc87 @Wutang @reychek @HDunkel Gracias por pasar y comentar, Saludos.
excelente aporte muy buena calidad te felicito. y muchisimas gracias  
Muy buena   tendras la de MONEYBALL
@dlitox @setroc87 Gracias por sus comentarios...

PD. Buscare la peli y la subo, en la mejor calidad que se pueda, Saludos.  
thanks bajando a disfrutar esta gran movie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!