Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

La Era de Hielo Choque de Mundos|720p|Dual Lat-Ing

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama.

Titulo: La Era de Hielo 5: Choque de Mundos
Género: Animación, Infantil
Año: 2016
Resolución: HDRip 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Audio: Latino - Inglés
Subtitulos: No
Duración: 1hr 34min 25seg
Tamaño del Archivo: 1.05 GB
Servidor: MEGA - Uptobox
Uploader: Maxi_Uploa (Yo)

La Era de Hielo Choque de Mundos - HDRip 720p

>>>Descarga por MEGA<<<
>>>Parte 1 - Parte 2 <<<
>>>Descarga por Uptobox<<<
>>>Parte 1 - Parte 2<<<

PD: El audio en latino es de cine, a mi parecer se escucha bien, está muy aceptable de mi parte, el audio ingles está limpio, en cuanto a los subtítulos no pude conseguir pero si llego a encontrarlos sin duda los subiré, mucha suerte a todos y gracias.

Contraseña/Password:
Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10738 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Era de Hielo Choque de Mundos|720p|Dual Lat-Ing
Hola,

Descargando, Gracias por compartir, veamos que tal el audio latino, espero que no se escuchen las personas riéndose jajaja

+10  

Saludos
es audio latino final?
Cita nicolzinho: Mostrar
Lleva tiempo hacer un post, por lo menos leelo, @Maxi_Uploa gracias por el aporte...
muchas Gracias....
@anderson36  
@jkmario18 que no se escuhen personas riendose está bien dificil jakjakajkaj saludos amigo y gracias
@nicolzinho amigo, lee el post
@naranjos exactamente amigo, saludos y muchas gracias
@GussFer de nada, que la disfrutes
Calidad semi caquita, a esperar un poco más  
muchas gracias excelente el aporte
Cita naranjos: Mostrar
Gracias por compartir pero esperare a que salga la versión web en calidad HD y con audio final, se te agradece y aquellos que no esperar para verla esta es un buena opción para bajarla y verla
muchas graciasssss
Gracias por el aporte bajando  
Muchas gracias por compartir
bien, bien!!!  
jaja es la ultima? bueno ahi te deje uns puntos buen aporte
Weno..veamos q onda..Gracias  
gracias amigoo
alguien ya tiene los subtitulos???? muchas gracias por compartir  
gracias por el aporte tambien tengo la misma duda y si lei el post pero dice audio latino pero no dice si es cam , 2.0 o 5.1  ??
@cheko_ssr ahi dice que el audio latino es de cine osea 2.0 cuando mucho,
"PD: El audio en latino es de cine, a mi parecer se escucha bien, está muy aceptable de mi parte, el audio ingles está limpio, en cuanto a los subtítulos no pude conseguir pero si llego a encontrarlos sin duda los subiré, mucha suerte a todos y gracias."
no me acepta la contraseña
Gracias maquina ahora mismo la descargo
@henryj @Kicha @sebacorp @C2807 @elberteh @thehuntdax @Tafiroles @RigorVzla @james_mond @yrs710 @fredy79 @elkin82 @lesley.fer  @gabriel199 @gabo369 muchas gracias por sus comentarios amigos, que disfruten de la pelócula, saludos y suerte

@cheko_ssr creo ue no lo leíste todo amigo kajakjajkajdice claramente, es cam, saludos
@soner120 escribe la contraseña manualmente, no la copies y pegues, recuerda poner las mayusculas y el guion bajo, saludos
Gracias excelente aporte
sos un groso!!!!!
@Maxi_Uploa en que parte dice Cam sigo sin encontrarlo jeje y al ser "720p" y en mkv pense que tenia buen audio pero bueno esperare a una final
@cheko_ssr debajo de los links de descarga
TKS. POR LA PELI DESCARGANDO
Gracias por tu aporte man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!