Aprende guitarra con esta app

Hola Amigos de identi hoy les traigo una excelente aplicación que te enseña cuales son los círculos de la guitarra de una manera fácil y practica, ademas con ellos puedes hacer muchas canciones o tocar cientos de canciones conocidas.

Descarga para tu android!!

LINK

Por ultimo quiero agradecer a toda la comunidad identi que siempre me ha apoyado, espero en esta ocasión sea de la misma manera. Gracias a toda la comunidad por hacer lo que siempre se busca que es el ayudar a todos tan si quiera un poquito. También quisiera pedirles que si encuentran algún error dentro de la apk. me avisen que yo con gusto eliminare dicho error y aunque esto se que no deba pedirlo espero que me ayuden y compartan esta apk.
Aprende guitarra con esta app
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2330 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aprende guitarra con esta app
perdona pero esto es crap por donde se le mire malisima aplicacion horrible  
Cita scuaksito: Mostrar
Hola emmm en realidad quisiera saber por que lo dices para mejorarla ya que pues en realidad comentarios como el tuyo son buenos para saber que se hizo mal y que hay que arreglar, que es lo que no te gusta :S
Cita scuaksito: Mostrar
Creo que lo ideal seria que primero la cheques y luego das la opinion, tambien checa para quien va dirigido
Cita Greatrol: Mostrar
la verdad que si perdi mi tiempo descarganolo y es una basura de app zorry no te enfades por la verdad

la probare amigo. el que dice que es crap seguro no sabe nada de musica y mucho menos tocar una guitarra, no le des bola y sigue mejorando la app

por ejemplo un diccionario de acordes , un metronomo, una interfaz mas bonita como madera o metal

saludos y exito
Cita etbanshee: Mostrar
disculpa @alfred1223 con que software creaste tu aplicación?
 me quiero iniciar con las aplicaciones y me gustaria aprender y no veo mal tu aplicacion es sencilla pero esta bien
Cita explos1f: Mostrar
Hola esta creado con android studio, existen muchos tutoriales de como empezar y pues en realidad si tienes un poco de experiencia con algun lenguaje puede que aprendas mas rapido saludos
Supongo que esta buena la apk para quien tiene algun conocimiento previo. Lo que es yo, apenas si tengo la guitarra, baje la apk y como que me estaría faltando algo mas de teoria para poder usarla. Que podría leer que me sea util para comenzar? muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!