Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Tini: El gran cambio de Violetta HD MP4

Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños. 

Con los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos, Un cuento chino), con guión de Ramón Salazar (Tengo ganas de ti, 3 metros sobre el cielo). La actriz y cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie, es también quien protagoniza la película. Completan el reparto los actores Adrián Salzedo (Seve, Bandolera), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Diego Ramos (Futbolín), Mercedes Lambre (Violetta) y Ángela Molina (Blancanieves).

Título: "Tini: El gran cambio de Violetta"
Género: Aventura | Romance | Comedia Familiar | Musical
Año: 2016
Calidad: BrRip 720p
Resolucion: 1280x534
Tamaño: 1.05 GB
Idioma: Español Latino
Formato: MP4

Tini: El gran cambio de Violetta HD MP4
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2327 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tini: El gran cambio de Violetta HD MP4
Gracias para mi hija   +10
@andres291 La baje para mis sobrinas y la quise compartir  
@marce10  
@dariotazo @pampa74 Muchas gracias por pasar y comentar. Que les sea útil. Saludos  
gracias a mi hija le encantara.
alguien tendra  e link directo..para descargarlo ya que me manda a otras paginas....gracias..
@fabianx Gracias a vos por pasar y comentar, espero que la disfrute  
@chelin2069 El link esta bien, acabo de revisarlo. Si te sigue sin funcionar avisame y lo vuelvo a revisar  
@tavo85 @JMarenco Gracias a ustedes por pasar y comentar  
Porque en ese servidor pedorro que baja a 50 kb???
@daniecba9 Uso el Internet Download Manager y descargo a toda velocidad sin ningun problema.
@Shugo77 Ya la vi, perfecta imagen y audio, muchas gracias.

La disfruté con mi novia jajajaj  
@JMarenco Genial, me alegro de que te haya gustado. Saludos  
Gracias por compartir  
Gracias Shugo77 !!! Gran calidad en todo!! Mi hija Feliz! Gracias por compartirlo !!  
@ham2007 @LADY_BLUE Muchas gracias por pasar y comentar. Lo importante es compartir  
Excelente muchísimas gracias,mi sobrina va a quedar encantada..abrazos
@cesar139 @ARIELOMAR @tecpas48 Gracias a ustedes por pasar y comentar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!