Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Gestor de Subidas | Soporta más de 700 servidores

Gestor de Subidas | Soporta más de 700 servidores
File & Image Uploader 7.4.3

File & Image Uploader 7.4.3 Full Español
Multilenguaje | Incluye Español | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 32-Bits & 64-Bits | 2.33 MB

Descripción:
File & Image Uploader, es tu aliado perfecto para compartir archivos de cualquier extensión o tamaño, permitiéndote que los subas a uno de los cientos de servicios gratuitos de hospedaje de ficheros como 2shared, zippyshare,1fichier etc. Soporta más de 700 servidores disponibles, incluye algunas especializadas en imágenes y otras que permiten subidas paralelas. Y una vez subidos los archivos obtendrás la dirección correspondiente para que cualquiera pueda bajarlo de la red. Ademas de que permite subir a muchos servidor con cuenta premium.

Principales Funciones:
El más completo y el mejor programa de su tipo
Soporta más de 700 servidores diferentes (archivo, imagen y vídeo hosters y servicios de almacenamiento en la nube)
Soporta archivos reanudables a Google Drive, YouTube, Dropbox y muchos otros
Posibilidad de utilizar cuentas premium
Posibilidad de subir fotos de forma paralela
Por lo general, mucho más rápido que la posibilidad de subir a través del navegador o herramienta original de carga de archivos
No hay anuncios *, fácil de usar, el medio ambiente multi-idioma

Jorup16

Y todas las subidas de este post las hice con el programa, creo que le daré la oportunidad al programa ya que es bastante ordenado subir con él, en Copiapop hasta se crea una carpeta especial para todo lo que se suba con este software.
Gestor de Subidas | Soporta más de 700 servidores
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 963 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Gestor de Subidas | Soporta más de 700 servidores
gracias por el programa, lo probare haber que tal funciona....
Yo lo tengo hace varios años y funciona a la perfeccion. Recomendado para todos los uploaders.

Gracias, funciona con solidfiles?
Gracias amigo  
lo tengo hace unos dias y he subido algunos archivos a flickr
mejor ke el jjdowmloader?
@tony78ar Este no es para bajar, es para subir.
Excelente, voy a probarlo  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Gracias por el programa +10
Gracias por sus puntos y comentarios.  
Muy buen programa, y mas si lo tienes con su respectiva key para desbloquear todas sus funciones, solo una duda, porque no dejaste también el enlace a la pagina oficial para su descarga.
@NewVicious Porque lo pueden tomar como spam.  
@RonDamon33 Te servirá mucho.  
@Jorup16 Te juro que no es mi intención dañarte el post, pero te quiero preguntar esto: ¿qué diferencia hay entre el archivo que estás publicando y el que se consigue en la página oficial? Gracias.
@epalada Si, funciona.
@frankpop Ninguna, es la última versión que se consigue, lo que pasa es que si pongo el enlace a la página oficial me lo podrían tomar como spam.
@Jorup16 Gracias por tu respuesta. Te pongo 10 puntos por responderme educadamente y porque además vengo usando este programa desde hace algún tiempo y me gusta bastante. Un saludo.  
@frankpop Muchas gracias por tus puntos amigos, lo que pasa es que educación merece educación y pues si tú o cualquier persona le escribe a uno educadamente pues hay que responder de la misma forma, cualquier cosa estoy a tus órdenes.  Saludos desde Guatemala.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!