Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gantz anime latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Título: Gantz
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Horror, Sobrenatural
Episodios: 26
Fecha de Transmisión: 2004/04/12 ~ 2004/06/22
Mp4
resolución 800/650 

SINOPSIS
Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un “juego” de peligro y horror sin precedentes.

Capturas:

Link:
https://mega.nz/#F!bQZgmahT!5ljWF_FUoVKdZF8Y465L6w

Disfrutenlo.
Gantz anime latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1412 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gantz anime latino
amigo como en tus otros post pon mas imagenes o los mandare a reciclar para que los mejores gracias
Y de paso en que foramto estan con que resolucion, codec etc.......
Cita lintecxd: Mostrar
Cuantas imagenes serian las minimas para un post, este post tiene 4 visibles y 4 que no lo son.
pero como es la resolucion siempre que me bajo gantz me decepciona su calidad :/ minimo que sea vea a pantalla completa u.u
Cita jotaturro: Mostrar
Yo la descarge y no llena la pantalla completa deja unas franjas negras a los lados, pero se ve bien. Resolucion 720 x 480 @ 29 fotogramas por segundo. Velocidad de datos 300kbps.
Ah y el audio 2 canales (estereo) @ 47kbps.
Por cierto gracias por el aporte, la calidad para mi es tan buena que la guardo para verla y/o compartirla en el futuro.
no es la mejor calidad pero esta bien decente !!! igual me la bajo  
Buen aporte man, Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!