Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|15GB|ODISEA|Top 10 Guerra|10-10|HD 720p|Mega|

Hola amigos buenas tardes. como estan? bueno el dia de hoy quiero presentarles una extraordinaria producción bélica de Canal ODISEA el cual estoy seguro que les fascinara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Original:  Top Ten Warefare
Título Español: Top Ten Guerra
Genero: Historia, Belico
Año: 2016
Pais: Estados Unidos
Producción: Odisea
Peso en HDD: 15 GB en HDD
Peso por episodio: 1,38 GB aprox por cap.
Idiomas: Español Catellano
Subtitulos : No
Resolución: Ancho 1280  Alto 720p
Formato: HD .avi

SINOPSIS

Aviones, tanques, batallas, inventos, secretos, política... la guerra ha transformado nuestro mundo.

Esta es la historia de la guerra y la tecnología en la era moderna, desde el legendario Spitfire hasta los bombarderos furtivos de la Segunda Guerra del Golfo.

Cada episodio revela un ranking de diez historias de los conflictos de los siglos XX y XXI según el impacto que han tenido.

Con la ayuda de material de archivo contemporáneo, inédito y extraordinario, y de entrevistas de actualidad, revelamos a los héroes y villanos, a los líderes y tiranos, las batallas épicas, las armas más poderosas y los inventos militares que han cambiado la manera como vivimos.

EPISODIOS

1.- Top Ten Guerra - Secretos

2.- Top Ten Guerra - Batallas

3.- Top Ten Guerra - Comandantes

4.- Top Ten Guerra - Fuerzas de Combate

5.- Top Ten Guerra - Lideres

6.- Top Ten Guerra - Tanques

7.- Top Ten Guerra - Barcos

8.- Top Ten Guerra - Aviones

9.- Top Ten Guerra - Armas

10.- Top Ten Guerra - Inventos

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

203 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2979 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios |15GB|ODISEA|Top 10 Guerra|10-10|HD 720p|Mega|
Como siempre,lo mejor de lo mejor,saludos
@D4NILO Muchisimas gracias por tus comentarios y apoyos Dan!! te mando saludos  
@romalar777 Gracias por la visita y el aporo Rom, te mando saludos estimado  
Vientos brooo bien bien extraordinario aporte muchas gracias por compartir, un saludo grande compa
PD: Ese compa bob se lo tomo enserio lo de hace rato ya lo estamos viendo acá xD
@Duliori_28 XD XD Muchisimas gracias por comentar y valorar mi broo!!! no recuerdo que dijo Bob pero debe ser algo bueno   XD te mando saludos broo  
@_Atlas_ Gracias por valorar Atlassama saludos broo  
@Mega89 Muchas gracias por el Apoyo broo nebula te mando saludos  
Man, deje un tiempo identi y llego y veo que eres moderador jajaja, Felicidades!!!
@Mega89 Muchas gracias broo por tus comentarios.  
excelentes aportes gracias por compartirlos un saludo amigo
Muy bueno sobre tecnologías. Muchas gracias  
Grande master !!! .sos un campeon !
GROSOOOOOO!!!!!
Excelente amigo gracias  
ahora eres moderador? pobre de mi   mientras tanto psaba por aqui y .....
@dracon1234 Muchas gracias por valorar amigo  
@ceoma  Gracias por el apoyo incondicional amigo te mando saludos
@cesarbbcc Gracias por comentar amigo, que estes bien
@TroyMcClue Muchas gracias por comentar amigo, saludos
@Lord_Drakul Gracias por la visita y el apoyo amigo, que estes bien
@akula1997 Muchisimas gracias mi buen amigo Aku, saludos
@depredad0r Gracias de vdd gracias amigo por la visita y el apoyo te mando saludos
@Tortuga3 Gracias por valorar y por la visita amigo que estes bien
@FllorTV Muchisimas gracias My Queen!! por el apoyo te mando un mega abrazo
@vector7743 jajajajajajajaja eres el Master del Ctrl C + Ctrl C = :V gracias Lord
@Taykun7000 los links de 10.- Top Ten Guerra - Inventos del ultimo estan caidos  
Hola viejito. Vas a tener que eliminar y obtener nuevos enlaces. Desde el episodio 4 en adelante   Por ahora el 1, 2 y 3 en línea, y antes que se caigan los estoy importando a mi cuenta. Van mis 10 xq el material y el esfuerzo lo valen, como también la seguridad de que vas a solucionar el asunto con los caídos, jaja. Saludos.
@Claux56 es correcto amigo no se que esta pasando pero hoy veo que todas mis cuentas de mega estan suspendidas no se si algun astuto denuncio, pero no soy el unico tengo otros 2 colegas que tienen el mismo problema, a menos que sea un bug de mega, pero ps a ver que pasa, primero tendre que arreglar todo otra vez pero bueno hay estamos, saludos My Friend
En este momento estoy subiendo material a Mega sin problemas. Revisé los enlaces de Mega en los dos últimos post que hice, y están bien. Tal vez tenga algo que ver el tema de la protección, ya que yo estoy usando el sistema de captchas. Deberías ir a la cuenta donde tenés los enlaces de este post, y revisar que pasa. Tal vez, con eliminar los links y obtenerlos de nuevo se puede arreglar. Suerte amigo. (Hay que ir pensando en alternativas a Mega. Algunos se enojan, pero el tema es no quedar cautivos de un sólo host. Mega no es lo que era. Sigue siendo buenos... peeeero... en fin.
Gracias +10 top top top  
bacan!!!!, pero link muertos
1fichier y uptobox funcionan muy bien en otras descargas...
Campeón están caídos ... trata de subirlos nuevamente, por que esta impresionante esta serie., saludos excelente trabajo.-
@caburei estoy ya en eso de remotear a estos dos servers @270877
@Taykun7000 muchas gracias me gusta mucho el trabajo que realizas!
@markus92 @Claux56 @Vincent85 @marcusss @SALAGUIN7K
Muchas gracias por valorar amigos, ya estoy resubiendo links, saludos  
@270877 @caburei @hanckrez @caburei ya estoy en proceso de resubida  
Linkz muertos...

muchas gracias ahora los pongo a descargar! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!