dragwerb
"¿Soy el unico que extraña Udenti?"

Dragon ball z Resurrección de Freezer trozo extend

Hola comunidad de identi, les vengo a dejar el trozo extendido de la Pelicula de la resurrección del emperador del mal, ojo solo el trozo que no se mostro en la película y que salio hoy (claro, sin carga horaria en mi país )
Una curiosidad, estaba subiendo el sin subtitulos, cuando justo encontre que animeyt lo subío con subtitulos.

Hay solo 2 cosas más rapídas que Flash, los fanarts y los subtituladores
Información:

Peso: 75 y 80 mb.
Calidad: 720p.
Idioma: se los traigo en 2 idiomas. Subtitulos: por animeyt ( Creditos totales al fansub y a la pagína) y una versión sin subtitulos encontrada por mí.

PD: Ademas encontre una versión con subtitulos chinos, que también la subire (Correspondiente a HYSUB, creditos totales para ellos), y si encuentro algo más también la subire.

Servidor: copiapop.
Duración: 13 minutos.

Ya que no hay nada más que decirles, les dejo con las capturas y el link de descarga.

Capturas propias:

LINK:

Dragon ball z Resurrección de Freezer trozo extend
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2014 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon ball z Resurrección de Freezer trozo extend
hay dos videos para descargar cual de los dos es..¿?
@facil uno es la subtitulada y el otro es sin subtitulos, los 2 videos tienen los nombres referentes, si son o no con subtitulos
te pasaste! pero esperare por si alguien la sube completa
@chalo_azul esta completa, son 13 minutos de especial, los 30 que serian son porque contarian comerciales, tendrias que esperar que alguien la junte con la fukatsu no f, y la subtitule, ya que no estara en latino, porque son exclusivas, salu2
gracias amigazazo
Si Dragon Ball Super tuviera esa animacion y dibujos Uff!!!
@coxambo mucha razon, o porlomenos en la version blu ray la tubiese, pero solo hacer unos ligeros cambios, no hay mucha diferencia con la version de tv, una lastima  
+10 bien merecidos
@parafilia muchas gracias amigo, disfrutala
Excelente va para la coleccion de especiales ovas etc de dragon ball
@solbadguy gracias por pasar, disfrutala
¿En qué parte de la película se sitúa?
Otra cosa, ¿cómo puedo descargarla desde MiPony?, no sé por qué pero al descargarla siempre se me va el Internet 10 veces lo he intentado, podrías pasarme algún enlace que lo detecte MiPony, te lo agradecería.
@Knighthund es el inicio de la pelicula, efectivamente el enlace de la carpeta de mipony o jala en mipony, sin embargo puedes usar el link directo a la descarga, los cuales te los dejo en los links de descarga de cada version, lo unico que tienes que hacer es copiar y pegar en mipony, lo cual descarga sin problemas inclusive en la version desactualizada que tengo, que el la 2.4.0 , favor de avisar si te sirvio.

salu2
@dragwerb Listo, bro. Funcionó +10  
@Knighthund que bueno amigo, disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!