LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

8 Películas variadas para pasar el rato [MEGA]

Hola a todos, hoy les traigo estas películas en varios géneros, para pasar el rato, espero las disfruten. Saludos a todos que estén muy bien, de antemano gracias por apoyar el post.

Ella Enchanted

Título Original: Ella Enchanted

Otros: Ella está encantada

Género: Aventura, animación, comedia, fantasía

Director: Tommy O¨Haver

Año: 2014

País: Estados Unidos

Duración: 01:36:05

Audio: Español Latino

Peso: 752 MB

Formato: AVI

Resolución: 640 * 352

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Una joven llamada Ella, vive en un planeta mágico donde un hada madrina otorga a cada uno de los pequeños al nacer, un regalo singular. Ella es una de las agraciadas y el hada le otorga el don de la obediencia. El regalo se transforma en su peor pesadilla cuando comienza a supervisar su vida y lleva a Ella a situaciones bien difíciles como no poder negarse a cualquier comando, o bien dejarse de forma frecuente a merced de personajes sin escrúpulos. Desde ese instante, Ella procurará reanudar el control de su vida y su objetivo va a ser poder liberarse de la maldición.

Lassie

Título Original: Lassie

Género: Aventura, animación, drama

Director: Daniel Petrie

Año: 1994

Productora: Paramount Pictures

Duración: 01:35:02

Peso: 701 MB

Resolución: 608*352

La familia Turner ha decidido dejar la ciudad para establecerse en pleno campo, en una zona salvaje de Virginia. Lo cierto es que más que la familia, han sido los padres los que han decidido el cambio, ya que a uno de sus hijos no le ha gustado demasiado.
 Se trata de Matt, un adolescente que está en una edad muy difícil y que tiene que dejar a sus amigos para irse al campo, en donde los chicos de su edad son muy distintos a los que él ha conocido. Por eso, desde el principio Matt tiene problemas para integrarse, algo que por suerte para él va a cambiar cuando aparece Lassie, un collie abandonado que se integra en la familia Turner en cuanto se encuentra con ellos.

Lassie va a ayudar a Matt a integrarse en la sociedad rural, a base de cariño y de una lealtad inquebrantable, como sólo la que los perros pueden ofrecer.

Mi super ex - novia

Título Original: My Super Ex - Girlfriend

Género: Aventura, animación, comedia

Director: Iván Reitman

Año: 2006

Productora: 20th Century Fox

Duración: 01:36:08

Peso: 700 MB

Resolución: 640*272

Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica aparentemente normal que resulta ser una superhéroe, “La Gran Chica”. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora... y con super poderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

La Llave Mágica

Título Original: La llave Mágica

Otros: The Indian in the Cupboard

Género: Aventura, animación, fantasía

Director: Frank Oz

Año: 1995

Productora: Paramount Pictures

Duración: 01:36:10

Resolución: 640*352

Cuando cumple nueve años, Omri solo recibe regalos convencionales. Sin embargo, descubrirá que dos de ellos, los que, a primera vista, parecen menos interesantes, tienen un carácter mágico, gracias al cual Omri vivirá emocionantes aventuras.

El Regreso a la casa embrujada

Título Original: El Regreso a la Casa Embrujada

Otros: Return to the house on Haunted Hill

Género: Terror

Año: 2007

País: Estados Unidos

Duración: 01:21:11

Resolución: 720*304

En la película Return to House on Haunted Hill, Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah, que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio, deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quién o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino, encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.

El Cazador y la Reina del Hielo

Título Original: El Cazador y la Reina del Hielo

Otros: The Husman: Winter”s War

Género: Acción, aventura, fantasía

Año: 2016

Productora: Universal Pictures

Duración: 01:59:59

Peso: 699 MB

Resolución: 740*272

A lo largo de décadas, Freya, la Reina de Hielo, ha habitado un lejano y también invernal palacio, lejos de su reino. Tras padecer una desgarradora traición, Freya debió huir y desamparar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier oponente, la joven y poderosa reina, se ha dedicado a adiestrar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre ellos se hallan Eric y Sara, sus 2 guerreros más apreciados. Mas los dos retarán la única condición impuesta por la reina: sostener su corazón helado frente al amor. Por esta razón, van a ser desterrados.

El Corcel Negro

Título Original: El Corcel Negro
Otros: The Black Stallion

Género: Acción, aventura, drama

Año: 1979

Productor: Francis Ford Coppola

Duración: 01:57:22

Peso: 2.21 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920*1040

El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.

The Darkness

Título Original: The Darkness

Género: Terror

Año: 2016

Director: Greg McLean

Duración: 01:32:23

Peso: 733 MB

Formato: MKV

Resolución: 1280*534

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.

8 Películas variadas para pasar el rato [MEGA]
433 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18436 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios 8 Películas variadas para pasar el rato [MEGA]
Megapost! Se agradece.
van +10 por la llave magica!!! la vi cuando era re peque  
Muchas gracias por compartir!! me llevo The Darkness y El Cazador y la Reina de hielo, vienen perfectas para este fin de semana lluvioso!! saludos
+10 y gracias   me llevo mi super ex novia ..... la vi a medias  hace mucho .......
gran aporte gracias
Gracias me llevare lassie
@D4NILO @Tortuga3 Gracias por comentar y valorar amigos, saludos  
@xe_cube_k Oks que la disfrutes, se agradece el comentario y los punticos  
@Colitoo10 Ahi tienes amigo ya las pelis para estos días lluviosos xD, saludos y muchas gracias por pasar a valorar y comentar mi humilde aporte, espero disfrutes las pelis  
@segalex Quela disfrutes amigo, una peli divertidísima, gracias por valorar este humilde post  
@epalada @jaime_68 @jogabsa198 @extrover26 Gracias por valorar y comentar, espero disfruten las películas saludos a todos
@jirehshalo Esa película es especial, me llevo un buen tiempo encontrarla, vale la pena tenerla, espero la disfrutes amigo, gracias por valorar y comentar  
Gracias por las pelis amiga    me llevo The Darkness   saludos
Excelente posteo! Muchas gracias! Algunas me llevare
muy buen post ,gracias descargando algunas.
Me llevo varias , gracias por compartir  
Muy buena, gracias  
@alexalbo Hola amigo Alex, muchas gracias por tu apoyo y por comentar, espero disfrutes esa peli, saludos que estes bien amigo  
@mariano125 @sinclair07 @SHEIN Gracias a todos por valorar y comentar este sencillo aporte, saludos que disfruten las pelis  
@Ryan221 Hola amigo, hacía tiempo que no te veía por acá xD, muchas gracias por la visita y la valoración al post, saludos  
Muy buen post lady  
Que bien, has vuelto a postear me llevo algunas, gracias por compartir  
@BobMarley7 Gracias por la visita amigo Bob, saludos
@chanchin27 Amigo chanchin, mucho tiempo sin verte por acá espero que te gusten las pelis, y a ver cuando vuelves tu a postear unos buenos clásicos del buen cine que siempre has compartido. Saludos amigo, que estés muy bien  y gracias por pasarte
Que tal amiga Lady , ya buen tiempo que no se le ve por aca   , muy buena coleccion de movies la que nos comparte   , saludos y espero se encuentre bien  
que gran post, mil gracias maestra!!
Jajaja buen aporte de verdad que si pero no entiendo porque tenias que colocar el final de el cazador y la reina del hielo cuando muere la reina del hielo   sin embargo toma tus puntos buena mujer
@Walker26 Hola Amigo Yam, ya ves yo si tengo mis tiempos que aparezco y comparto algunas cosillas xD, tu  estás muy desaparecido, haber cuando vuelves a postear los animes, ya hacen falta por aca, saludos amigo, que estes muy bien  
@lanus21 Al contrario gracias a ti por comentar y apreciar este sencillito post, saludos  
@Aldo009   muchas gracias por comentar y valorar xD, y vieras que ni caí en cuenta de eso xD, solo lo tome las capturas que me parecieron mejores, tendré en cuenta para la próxima y no capturar el final   saludos
Muchas Gracias Amiga !!Excelente aporte !!  
@Piter48 se aprecia la visita y el comentario amigo, disfruta las pelis, saludos  
Muchas gracias por compartir
Muy bueno todo, Lassie y El Corcel Negro maravilloso, saludos y gracias
@bunburyzar Muchas gracias a ti por comentar y valorar amigo, espero te lleves algo, saludos  
@hiric2011 Muchas gracias por comentar, espero disfrutes estas dos pelis, me fué difícil encontrarlas, saludos  
Gracias amiga...  
:up:BUNBURY Se GRADEE EL APORTE
La llave magica wahhh   no sabia que se llamaba asi la vi durante mi infancia esa pelicula en aquel entonces y me gusto habra que bajarla ahora que ya soy un niño grande solo para tener nostalgia :^)

Gracias @LADY_BLUE   , saludos y ahi te dejo tus puntillos bien merecidos
a la cola de descarga muchas graxias  
Gracias, me llevo la llave magica  
Holaa mi damita azul!! ahora si pasando a dejar mi comentario y a llevarme las dos pelis de terror y otras 3 pelis más muchisimas gracias por compartir... tus post siempre son excelentes me encanta todo el material que compartes eres mi genia preferida en pelis xD, te mando muchos besitos y abrazos y espero que te encuentres muy bien cuidate mucho y que tengas un muy bonito dia chica hermosa
Gracias me llevo un par!!!  
@toylocoto @leonisio85 @kira_19 Gracias por pasar y valorar amigos espero que disfruten el aporte, saludos  
@Unk... Muchas gracias por comentar y valorar, si esa peli la encontre por casualidad y recorde lo genial que es, espero que la disfrutes amigo, saludos  
@Duliori_28 Holaaaa   chico querido xD   que gustazo verte por aca, ahh mira sii llevate las pelis que quieras, esas de terror son tambien especiales para ti   espero que te gusten todas las que te lleves, mil gracias por tu invaluable apoyo, te mando saludos abrazos y besos, que tengas un lindo dia  
@Rudyalva Gracias por pasarte, espero disfrutes el material, saludos  
Estas son las ocasiones en que lamento no tener puntos, solo tengo agradecimientos para vos, Exelente laburo, sale el cazador y la reina del hielo. Gracias totales......
Wao aportazo fino fino para este fin de semana y por mega que se me hace mas rapido y facil ,muy agradecido estoy , gracias.
gracias  muy buenas pelis sigue asi espero tu otro post
+ 10 por la llave mágica!!!
Vamos a ver como nos va con la del cazador, gracias por el aporte.
Muchas Gracias por el Aporte ,se agradece el esfuerzo.
Noooo La Llave Magica, me acuerdo cuando la veia en canal 13! jajaja! +10 Buen aporte!
Gracias amigo !!!
Gracias por el aporte me llevo la llave magica
@rafafull Ntp amigo, los agradecimientos  tambien motivan a seguir aportando, espero disfrutes las pelis, saludos  
@pedrinv gracias por pasar amigo, espero que disfrutes lo que te lleves, saludos  
@Picmas @blizar66 @ludelosa1 @migueusa Gracias amigos por la valoración y el comentario al post, disfruten de las peliculas saludos  
@MarckozZ @Jomile. @Ralucardo Si la llave mágica   que gran recuerdo esa peli xD, espero la disfruten amigos, saludos y gracias por el apoyo  
gracias exelentes peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!