Internet Download Manager Full Cualquier Versión

INTERNET DOWNLOAD MANAGER FULL
Hola a todos en esta ocación les quiero compartir un programa que utiliso mucho para descargar peliculas de internet.

Se trata de Internet Download Manager un exelente gestor de descargas para sistemas operativos Windows.

Probado en windows 7,8,8.1 y 10.
Espero que les sirva.

Antes de Proceder a la descarga tomemos en cuenta algunos aspectos del programa.

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos.
Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

Pros
Captura también los vídeos de YouTube y miles de sitios mas
Planificación de las descargas
Se integra con la mayoría de los navegadores
Muy fácil de usar

DESCARGA

Pueden descargar el programa facilmente buscandolo en internet
El activador lo pueden descargar aqui
DESCARGA ACTIVADOR

NOTA:El activador se lo puede actualizar a medida que se actualiza el programa.

Tutorial de instalación,activación e integración con su navegador en la parte de arriba.

Se debe ejecutar el activador cada vez que el programa se actualice.

GRACIAS POR VISITAR EL POST

Internet Download Manager Full Cualquier Versión
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 791 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Internet Download Manager Full Cualquier Versión
descargo el activador a ver si este me funciona, ya que siempre me lo detecta como pirata, esperemos que me sirva para solucionar este percance  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!