scuzza
"Adicto a la Tecnología..."

Local Guides - Google Maps

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses

Como Local Guide, ayudarás a los demás a explorar el mundo y obtendrás grandes beneficios a cambio. Todos ganan. Cada lugar que mejores en Google Maps te permitirá ganar puntos para obtener un beneficio nuevo.

Local Guide

Buenas este es mi primer post, espero que les guste y les sea util, el dia de ayer me llego un mensaje de Google diciendome "¿Usted esta en el Unicenter?", lo que me sorprendio, al abrirlo me encontre con el mismo mensaje y si queria calificar al lugar, lo hice pensando bueno, estoy esperando en una cola para pagar lo hago para pasar el rato, despues me aparecieron diferentes lugares que ya visite y si queria calificarlos tambien.

Empece hacerlo y fui viendo que ganaba puntos, en fin este programa es un programa de recompensas por refencias de lugar, esto hace que se genere una gran red de referencias para diferentes personas que esten cerca, y con los puntos que ganas por refencia te dan accesos exclusivos y recompensas en el centro de capacitación de Google.

Asi que a todo aquel que este interesado en empezar a ganar puntos y ganar recompensas sobre Google, este es el camino.

Espero les sirva
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 323 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Local Guides - Google Maps
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!