j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 180-181

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / Primera Temporada del 01 al 177 | Segunda Temporada 178-242

El Password: AQUI
Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 180-181
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 894 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 180-181
un millón de gracias!
cuantos capitulos son? Habia leido que 170
@jaiberlo Desafortunadamente Telemetro nos da capítulos como de 30 min o un poco mas, los originales son de 45 a 1:15 por lo que no sabría decirte bien pero la primer temporada termina cuando cruzan el mar rojo y después de ahí empieza la otra temporada.
@j0k3r vas a postear la segunda temporada?
muchas gracias muy amable
Buenas, saludos a todos. En primer lugar mi agradecimiento a @j0k3r por todo el tiempo y esfuerzo invertido en traernos esta espectacular serie, así como todas las otras series bíblicas de esta productora brasileña. Ahora, una pregunta para quedar perfectamente claro. ¿El capítulo 181 que termina cuando cruzan el Mar rojo y Ramsés se quita la corona para quedar postrado gritando el nombre de Moisés, es el capítulo final de la primera temporada? De antemano gracias por la respuesta.
@KLAATU se supone que si por que la segunda temporada se basa la caminata hasta la tierra prometida, yo seguiré subiéndola así que no te preocupes tu sigue disfrutando.
¡Excelente! Gracias por responder tan pronto @j0k3r, y sobre todo, gracias por seguir con estas subidas. Estaré entonces a la espera de la siguiente temporada. Saludos.  
@KLAATU Claro aun me falta subir el 182
Jejejeje... Claro, esperaré primero el capítulo 182 entonces (antes de la segunda temporada) Infinitamente agradecido. De nuevo, saludos y gracias.  
Se agradece el esfuerzo. ¡¡Voy 3 capítulos adelantado con respecto a mi pais!!  

+10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!