No Mans Sky (PC-Juego)(Full-Español)

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 6.74 GB | Medicina Incl. |Audio: Español,|Texto: Español,| Género: Aventura | Desarrollador: Psyonix | Editor: Hello Games | Fecha de lanzamiento: 12 de Agosto del 2016

DESCRIPCIÓN
No Man’s Sky es un videojuego de ciencia ficción desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation4 y Microsoft Windows. Este presenta un mundo abierto generado por procedimientos.3 4 5
Anunciado en el VGX 2013 junto a su tráiler, el videojuego muestra exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, y posibles depredadores en los diversos planetas generados.6 7
Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores.8 Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos. Además, las naves serán todas pequeñas, de tipo caza espacial.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
[ul][list][li]Procesador Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.[/li][li]8 GB de memoria RAM.[/li][li]NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.[/li][li]5 GB de espacio disponible en disco.[/li][li]Sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.[/li][/list][/ul]Requisitos Recomendados:
[ul][list][li]Procesador Intel Core i5 / AMD FX 6350[/li][li]16 GB de memoria RAM.[/li][li]NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD 480[/li][li]10 GB de espacio disponible en disco.[/li][li]Sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.[/li][/list][/ul]CAPTURAS

TRAILER

LINKS DE DESCARGA (Intercambiables)

MEGA

UPTOBOX
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2162 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios No Mans Sky (PC-Juego)(Full-Español)
Tiene constraseña?
Que gran decepción que fue este juego para los que seguimos la campaña publicitaria que hizo Hello Games  
Cita Celtc: Mostrar
porque lo dices bro?
Cita ferboy007: Mostrar
Prometieron un montón de cosas que no cumplieron, desde básicas hasta cosas que los jugadores realmente esperaban y hasta ultimo momento aseguraban que el juego iba a tener. Por ej, multijugador. Y lo que hicieron con las cajas de distribuir el juego fue una verguenza. Como no metieron multijugador y las cajas ya las tenian impresas con esa funcionalidad, le pegaron arriba un sticker para sacarle el multijugador.

Arriba se ve con el sticker, y cuando lo sacan se ve lo que originalmente se habia prometido.
Hay un post en reddit con todas las cosas que se sacaron, o mejor dicho se prometieron y nunca se agregaron: https://archive.is/V5Zns
@ferboy007 Por cierto me cague de risa con tu avatar jajaja muy bueno. Yo tambien soy programador...(lo soy?   xD)
Varias veces instale este juego (con parches, con los microsoft visual etc.) y siempre se cerro a los segundos de abrirlo...
este si funciona o también se cierra a los segundos?
@Gonzalosor a mi me funciona muy bien amigo descargalo y pruebalo
@cozano20 pasame los links por privado amigo  
@Gonzalosor Bien ya te paso los lins por mensaje privado dame un minto
a mi tambien me pasas los enlaces, no puedo descargarlo si no.
el problema de cierre del juego es por el mismo juego para todas sus versiones, y hasta el momento no han sacado un update para arreglar dicho problema, generalmente es por los procesadores amd sobre todo phenom 2, entre otras configuraciones de pc, demasiados lios con tan poco juego, una lastima.
Varios problemas, primero, invariablemente cuando el juego termina de instalarse el instalador falla y windows tiene que cerrarlo forzadamente, luego aparentemente instalado, el juego me dijo que faltaba el msvcr120.dll lo agregué y aún así no funciona, según va a abrir el juego se cierra instantáneamente agradecería que me ayudaras amigo
en realidad no tuve ningún problema con ninguna instalación, ni crack ni parches, el juego se instala bien, solo que se cierra a los 10 segundos... Gracias de todas formas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!