Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

El libro de los seres imaginarios Jorge Luis Borge

ANGELKAIDO

Producto de la vasta cultura y la asombrosa erudición de Jorge Luis Borges, este libro atractivo y peculiar es una especie de bestiario moderno en el que se recoge gran parte de «los extraños seres que ha engendrado, a lo largo del tiempo y del espacio, la fantasía de los hombres». Por las páginas de EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS desfilan -provenientes de muy diversas fuentes, cuyo lenguaje transmuta y enriquece el inimitable estilo del maestro argentino- desde las criaturas alumbradas por las numerosas mitologías y doctrinas que han dado forma, durante siglos, a los sueños, deseos y miedos de los hombres (el basilisco, el centauro, el Uroboros, las valquirias...), hasta las engendradas por autores como Lewis Carroll, Kafka, Wells o Flaubert.

Pdf
Español
296 KB

SIN CONTRASEÑA

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

El libro de los seres imaginarios Jorge Luis Borge
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El libro de los seres imaginarios Jorge Luis Borge
Gracias se ve interesante el aporte!!
mil gracias se ve genial
Oh! Cuando me obligaron a leer un libro de JLB me aburrió desde el nombre. Como tenía que leerlo empecé. Cuando lo terminé me dejó encantado. Gracias por el libro @Angelkaido.
Amigo, lo puedes conseguir en epub por favor?
Cita NeoCode: Mostrar
convertilo  "online converter" es facilisimo......
Mil gracias, Borges me fascina, y este lo conocia pero nunca lo conseguí en papel, ahora va derecho al Kindle....... :up
Cita ferchimen: Mostrar

No conocía esa herramienta, pero gracias por el dato amigo. La voy a buscar
Cita NeoCode: Mostrar
Cita ferchimen: Mostrar

Excelente amigo! Te agradezco ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!