exclusivo|wonder woman|piloto|2011

wonder woman.
Wonder Woman: Pilot es el 1º capitulo de una malograda serie de origen norteamericano del año 2011. Piloto de la nueva producción que se estuvo preparando para llevar nuevamente a la Princesa de las Amazonas a la pantalla chica, luego de tantos amagues para llevarla al cine.  Dirigido por Jeffrey Reiner (con una larga experiencia como productor y director de producciones tlevisivas), producido por David E. Kelley (Responsable de Ally Mc Beal y Boston Legal) contó en los creditos a Adrianne Palicki, como la nueva y moderna Wonder Woman, Elizabeth Hurley como la villana Veronica Cale, Cary Elwes, Tracie Thoms, Edwars Herrmann y Justin Bruening como Steve Trevor.

Los directivos de NBC, quienes encargaron este proyecto, luego de presenciar los resultados en una emisión privada decidieron bajarle el pulgar. Los resultados no fueron los esperados. Además, el recuerdo de la serie televisiva de los 70' y la impronta de Linda Carter habían conspirado siempre para llevar adelante cualquier proyecto. Y es que no había todavía quien pudiera "imponer" una imagen que destrone la que llevamos todos en la mente, recordando a la hermosa Miss Mundo, quien logró mimetizarse con la famosa amazona. Sin embargo, Gal Gadot, quien habrá de encarnar a la famosa heroína en su película en solitario, y quien ya se probó el traje de la amazona en Batman V Superman, ha demostrado que es digna portadora del lazo mágico.

En esta versión, a diferencia de la recordada serie setentista ambientada en la época de la 2º guerra mundial, nos encontramos ante un ambiente modernista donde Diana Themyscira es una multimillonaria dueña de un holding empresarial llamada Themyscira, que explota la imagen de Wonder Woman, la vigilante nocturna que asola la delincuencia con su presencia.

Al mismo tiempo, ademas de la amazona y de la empresaria, es Diana Prince, una mujer moderna que desea darle a su espíritu inquieto la paz que no puede conseguir como multimillonaria, ni la calma que no puede ostentar cuando es la amazona.

año: 2011.
duracion: 41 min.
pais: E.E.U.U.
idioma: V.O.S.E.
peso rar: 437 MB.
servidor: mega.

Enlaces De Descarga

no tiene
exclusivo|wonder woman|piloto|2011
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1515 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios exclusivo|wonder woman|piloto|2011
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Debe ser muy mala para que la hallan cancelado, sin ni siquiera estrenarla. En mi opinion, ni siquiera Gal Gadot le da la talla a ese personaje. Como tu mismo lo dices, es dificil, si no imposible, quitarse de la mente la imagen de Linda Carter. El personaje de Gal en la pelicula de Batman vs Superman es inconsistente, hace apariciones en la peliculas muy efimeras y que poco o nada tienen relacion con la imagen de la heroina. Y yo no recuerdo haber visto a la Mujer Maravilla con un escudo, parece la version femenina del Capitan America. A mi no me gusto nada el papel de Gal Gadot en el ultimo film de Marvel.
De todas maneras, gracias por subir este aporte, una verdadera rareza en toda la web.
yo tuve la oportunidad de ver el capitulo hace algunos años, y debo decir que es realmente mala, claro si te gustan los comic tienes que verla a fuerza porque es Wonder Woman, pero no capturo ni un poquito la imagen que ve un fanatico y los actores som buenos pero la idea fue muy mal concebida , debieron re plantear la seria para que sea mas mistica y no lo que fue una idea mal concebida de una persona que dijo hagamos esto porque no tengo nada que hacer pero no me malinterpretes gracias por el aporte te dejo mis 10
@varsolcar de nada amigo, claramente en series como esta y en peliculas (dragon ball evolution) el respeto hacia los fans es nulo, y salen porquerias asi solo por que a alguien se le ocurrio hacerle modificaciones a la idea original pensando que al publico le iba a gustar, esa es mi humilde opinon  
Muchas gracias, se me había perdido y ya lo recuperé gracias a ud!  
Gracias por esta curiosidad!
@JAGUERMA wonder woman es de dc comics
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!