Minecraft Story Mode Episodio del 1 al 7 PC Full

DATOS TÉCNICOS
Plataforma: PC | ISO | 4.99 GB | Medicina Incl. |Audio: Español,|Texto: Español,| Género: Aventura | Desarrollador: Telltale Games, Mojang | Editor:Telltale Games| Fecha de lanzamiento: 30 de Marzo del 2016

DESCRIPCIÓN
[ul][list][li]Episodio 7 Access Denied: Continuando su viaje para llegar a casa, Jesse y su equipo llegan a un mundo totalmente controlado por PAMA, una siniestra “máquina pensante” decidida a dirigir a todos y a todo en la búsqueda de la eficacia y la utilidad óptima. Obligado a huir para evitar ser capturado y asimilado, necesitarás trabajar con un nuevo aliado para derrotar al ordenador corrompido y liberar a la población que ha esclavizado.[/li][li]NOTA: Este juego ya contiene los episodios siguientes:[/li][li]Episodio 1: “The Order of the Stone[/li][li]Episodio 2: “Assembly Required”[/li][li]Episodio 3: “The Last Place You Look”[/li][li]Episodio 4: “A block and a Hard Place”[/li][li]Episodio 5: Order Up![/li][li]Episodio 6: Portal to Mystery[/li][li]Episodio 7 Access Denied:[/li][/list][/ul]
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
SO: Windows XP Service Pack 3 o superior
Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz o equivalente
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: ATI o NVIDIA tarjeta w / 512 MB de RAM
DirectX: Versión 9.0
Disco duro: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c dispositivo de sonido
Notas adicionales: No recomendado para gráficos integrados de Intel

CAPTURAS

ç

TRAILER DEL JUEGO

LINKS DE DESCARGA (Intercambiables)

MEGA

UPTOBOX

36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1459 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Minecraft Story Mode Episodio del 1 al 7 PC Full
revisa los enlaces de mega por favor!!!!!!
@ROGGERT Si en un minuto los arreglo solo dame 1 minuto cuando los arregle te aviso gracias por visitar el post
@ROGGERT Listo amigo ya lo corregui ahora deberias poder acceder a los archivos de MEGA sin problemas gracias por visitar el post
Cita cozano20: Mostrar
Gracias, dime las voces estan en español, es que lo quiero para mi nena
@ROGGERT si en español tanto audio como texto estan en español
Cita cozano20: Mostrar
Oh mil gracias!!!!!
No tiene contraseña? Vemos q tal...
cozano20. tiene  contraseña  o no gracias  
@raulsnk2 No tiene contraseña amigo
cozano20. gracias  
Oye sabes por que no se me agregan los links? no se si me podrias mandar los links por privado, esque no me deja agregarlos me sale este mensaje:
No se puede acceder a este sitio web

La página 127.0.0.1 ha rechazado la conexión.
Prueba a: Comprobar la conexión
              Comprobar el proxy y el cortafuegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!