diegonki
"La Tungara"

"La mejor calidad" The Conjuring 2 (2016) x265

Hola amigos, la calidad de la película esta excelente "la mejor calidad hasta ahora"

The Conjuring 2 (2016)

Peso: 997 MB
Duration : 2h 13mn 52sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 536 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Aquí muestro como pasar, convertir codec HEVC x265 a MP4 x264 compatible con todos los televisores, la conversión no tarda mas de 10-15 minutos.

Link
Mega

Subtitulo:
http://www91.zippyshare.com/v/gMyEwSq1/file.html

"La mejor calidad" The Conjuring 2 (2016) x265
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2116 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios "La mejor calidad" The Conjuring 2 (2016) x265
@gol300 gracias por valorar el post, y no es por presumir pero es la mejor calidad aquí en Identi  
@kaiserweb gracias amigo, te llevas lo mejor  
Excelente. Muchas gracias..
muchisimas graciasssss...................
Holaaa me pasarias el link xq el jd me lo la descarga, gracias
Muchas gracias. hace unos dias he estado buscando esta pelii pero todas en mala calidad.
Eres el mejor  
Me podrias pasar el o los links? ya que nose como hacer que no me salte el limite de descarga con mega
Hola Kapo me pasarias los links?Exelente aporte como siempre la esperaba hace tiempo
 Genio  
Muchas gracias, esta barbara!!!
@guille69 te llevas la mejor calidad amigo  
@julioceos a ti por comentar, recuerda visitar mi perfil, seguro te llevas algo y no olvides seguirme para estar informado de mis aportes  
@leancriva en un momento te mando el enlace por privado, recuerda seguirme para tener todos los enlaces directos  
 @Mrdocty lo soy amigo   recuerda seguirme para tener todos los enlaces directos  
@Osmio en un momento te lo mando por MP, recuerda seguirme para tener todos los enlaces directos  
@germanchinn en un momento te lo mando por MP, recuerda seguirme para tener todos los enlaces directos  
@s1lv1na si amigo, la calidad es espectacular  
Gracias man ya salio en HDTC Jason Bourne la podrias subir no se si encodeas y la comprimis porq la version que hay pesa casi 3 gigas
@gabriel199 gracias por la información, lamentablemente no estoy en mi casa (de visita donde mi familia) por ser fin de semana, justo ahora estoy del móvil,  pero revisare mas tarde y vere si la publico  
Gracias por los links Genioooo!!!
Mi Amigo Sin Molestias Me Pasas El Link No Carga Jd....Gracias  
JD Carga, lo que pasa es que hay que cambiar el IP. Me sucedio a mi y funciona perfecto. [Hotspot Shield]
@antonioliv de nada amigo  
@vector7743 en estos momentos te lo mando  
@guille69 buen consejo  
hola amigo, me podrías enviar los links por privado, es que si hago VPN para bajar con JD tardare mucho.
@jose_ra amigo ya tengo la versión 1080p quieres esa o la 720p ?
dime cual y te la mando ya  
@diegonki enviame la 720p que la quiero ver ya! jajaja
@diegonki muchas gracias amigo, no te respondo por MP por que mi rango actual no me deja jajaja
Cita diegonki: Mostrar

Muchas gracias =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!