Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Años Maravillosos Season 1 720p x264 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
The Wonder Years|Season 1|720p|Dual
Los Años Maravillosos Season 1 720p x264 Dual
596 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8988 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
104 Comentarios Los Años Maravillosos Season 1 720p x264 Dual
eres un crack te dejo 10
Hermosisima y conmovedora. Las decadas del 60 y 70 reflejadas en esta serie.
Aportazo!!!! +10 (Y espero que subas mas...)
:cry:Es una serie excepcional, gracias, de mejor calidad que la que tengo, la bajo, ¿Vas a compartir las otras temporadas?, ojalá, estaré al pendiente...
subirás las siguientes master?
una cosa chulosa de serie
Avisa si la subiras toda amigo...aportazo en DUAL para los que intentamos hablar ingles...
Muy bueno, ojala tengamos las 6 temporadas  
insisto que te estas mandando la parte con las series de Malcolm y ahora este clasico noventero. Segui asi, no veo la hora de descargar la 4ta temporada de Malcolm  in the Middle. Son un vicio estas series.
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Buen aporte  
Muchas gracias por tremendo aportazo  
GrAcIaS por tan buenos aportes
Gran, Gran aporte lo esperaba hace mucho y quisiera saber si vas a publicar las demás temporadas?
Muchas gracias, un familiar me la habia pedido.
@arturocdlo la busco desde hace meeeses,dime vas a publicar las demás temporadas?
excelente seriem muchas gracias y esperando las demas temporadas  
esta serie merecia una remasterizacion, si han sacado otras porquerias en bluray.
@trooper67 pienso exactamente lo mismo
Exelente aporte amigo, solo quería pedirte que por favor no dejes de subir las Serie Malcolm y si puedes tambén FULL HOUSE, mil gracias.
compa, primero gracias y mil gracias pero, son solo 6 capitulos la temporada 1? vas aseguirla subiendo toda?
@crowys @averrock @Ronemima @vampironio @romalar777 @super300 @simpson_94 @danielvega @M0214 @b4tus4y @CYPicazo @BETORAGE @Gurami @PVCHVNGO @darko05m @arsptyy @undernaut , Gracias Por Visitar, Comentar y Los Puntos Que Dan a Mi Post. Tambien En Respuesta A La Pregunta Que La Mayoria Me Hace, Les Informo Que Si Estare Subiendo Todas Las Temporadas.
Excelente noticia!!, si vas a subir las demas temporadas, es una gran serie, creo que muchos crecimos viendonos esta serie,  nos gustaria tenerla completa y mas aun si esta en español latino y en frormato MKV, mejor aun  
muchas gracias por el aporte vale la pena volver a verla en esta calidad, esperare ansioso las demas temporadas  
excelente tus aportes oajala pudieras subir dawson's creek saludos
excelente mi amigo subiras las demas temporadas?
@arturocdlo me alegra la respuesta de las demas temporadas de mi parte siempre te daré puntos porque esa serie no me gusta sino me encanta +10
Mil gracias, gran aporte.
Una serie conmovedora...
por favor suplico que hagas lo mismo con las siguientes temporadas!!!!    mañana te dejo puntos que hoy se me terminaron
Buena serie amigo seguiras subiendo las demas temporadas  
Gran aporte, y genial serie, +10 para vos, gracias por compartirla en esta calidad.
Extraordinario!!!
gracias!!!!!!! sigue asi ... esperando el resto de las temporadas ....... saludos......
:up:gracias por subirla en buena calidad!! yo tengo todas las temporadas pero no se ven muy bien...muchas gracias!!!
muchas gracias amigo por esta  hermosa serie  , estare al pendiente para cuando subas las demas
Disculoa, de casualidad tendras el link de mega? mi jdow no me deja descargar mas de limite
Muchas greacias, tienes muy buenos aportes
Cita JuxanKH: Mostrar
Bueno yo cargué las descargas en JDownloader desde aquí y luego las salvé en un archivo DLC (click derecho en el grupo de enlaces del JD), y ya con el archivo xx.dlc lo cargué directamente en el programa de descarga, igual lo lees como texto y ves los enlaces si lo abrieras.
Pero que aporte +10 y en cola de descarga  
gracias amigo, esperando las demas temporadas de malcolm y la de los años maravillosos
tienes los demas episodios con ese video tan bueno compañero  
Muchisimas gracias excelente aporte, espero que por favor subas todas las temporadas al igual que malcom !!!
No puedo dejarte puntos pero si te agradezco el tiempo, ojala puedas subir las demás temporadas, si te es posible. ahh por cierto, esta version que subes es de los nuevos dvd que sacaron en EU??
Buen aporte, gracias por compartir.  
en serio te lo agradesco
@arturocdlo Excelente serie me trae nostalgia a mi avanzada vida jajaja
muchas gracias esperando ansioso las demas temporadas  
Buenisimo aporte, esta buenisimo y claro excelente serie +10  
Ufff que gran aporte, espectacular, esperando las otras temporadas.
uyy pero que post gran espectacular amigo te has mandado dime algo vos tienes esta serie en dvd full en latino??
muy buen aporte muchas gracias descargadas y descomprimidas sin problemas. solo me queda la duda si en verdad son solo 6 capitulos la primera temporada??? =( dejo 5
Excelente Aporte  
buenisimooooo,justo estoy viendo esta serie, felicitaciones hermano
Cita mhorkpheus: Mostrar
Si la primera temporada solo emitió 6 capítulos
muchas gracias gran aporte hace tiempo que la buscaba
Buen aporte te felicito. Mil y mil gracias.  
Muchas Gracias amigo.  
Gracias por el buenisimo aporte!!!  
buen aporte
+10
saludos
gracias....
bajado y descomprimido sin problemas
gracias amigo esta genial espero la subas toda muchas gracias se te agradadece un monton !!
Muy buen aporte y muchas gracias por compartir.

Jejeje, a la espera de las demas temporadas  
Gracias, buen aporte
gracias aigo, una pregunta. cortaste parte del video ?
Genial bro, me hiciste viajar a mi epoca de niñez y en espera de las siguientes temporadas tu muy bien!!!  
Exelente aporte! espero que puedas subir todas las temporadas  
La verdad es la primera vez que veo un post con tantos comentarios... excelente aporte, excelente calidad. +10 por tanto esfuerzo, ya ves que todos apoyamos y agradecemos tu aporte.
gracias por el aporte no puedo descargar el capitulo 5 a alguien le pasa lo mismo ahi te dejo+10 segui asi
Aportazo!!!! +10  
Muchas gracias amigo por este gran aporte.
wowwww maestro   me encanta esta serie y que mejor que en 720p y en latino IDOLO !!!!! bajando.. Mil gracias amigo de verdad es una muy buena serie   te lo agradesco bastante sigue asi !! esperando las demas temporadas  
Excelente aporte, necesitaria los links directos de MEGA porque el Jdownloader no me deja bajarlos, yo uso MEGAdownloader, alguien me podria pasar los links, muchas gracias y a la espera de las proximas temporadas
@tijuanaweb agraga los link al jdowloader y vuelvelo un archivo DLC y de ahi abres megadowloader y abres tu archivo DLC y listo  
Gracias amigo  
genial aporte! estoy que lloro esta genial
Genial aporte amigo, esperando con ansias la segunda Temporada espero sea pronto GRACIAS !!!
Hola Amigo lo sento por molestas pero q el primer season 1 Los Años Maravillosos esta incompleto , subiras los q falta , hey por sierto mil gracias  
@Pocho_Mex La 1a Temporada De Los Años Maravillosos Completa Solo Son 6 Capitulos.
ha ok pues gracias por aclararlo , y por responder tan rapido , hey muchas gracias es muy buena serie de recuerdo todo un clacico para no olvidar , estare ancioso esperando los demas seasons de los Años Maravillosos,espero y los subas todos ,para la coleccion  
@super300 @andylescot @MAUROXZ @akula1997 @chisasal @claudyyo @M.Scofield @ceoma @Pijuy @NDLC @SHEIN @FabianJes @d4nt3.72 @royfocker2 @maikelinho @steampunk @samolina @luchito_33 @triplec @yerki @reycri @angelrev7 @draer @educancer @sergiliv1 @FrancoRS @andylescot @fredmaca @sam8921 @Jorup16 @grpc22 @.MaTi. @mhorkpheus @gambe_2 @ekusman @pedrosquy @hansoloq @Cerjio @fredmaca @dracon1234 @gambe_2 @yiyolokott @yirarmx @CoyoteIca @erizo2 @alexcorosa @Amegari @BobMarley7 @diarcabe @RONALDO_77 @rsjojojo @JKnight13 @angelotaku @FER5800 @Paolo_yuve @yiyolokott @Mc_Loving @Pocho_Mex , Gracias Por Visitar, Comentar y Los Puntos Que Dan a Mi Post. Tambien En Respuesta A La Pregunta Que La Mayoria Me Hace, Les Informo Que Si Voy A Subir Todas Las Temporadas De Esta y Las Otras Series Que Estoy Publicando, Me Encantaria Hacer o Publicar En Menos Tiempo Un Nuevo Post, Pero El Trabajo y Otras Ocupaciones Me Dejan Poco Tiempo Libre, El Cual En Su Mayoria Ocupo Para Editar y Subir Los Archivos.  
Excelente aporte
De calidad y con calidad.
Amigo el capitulo 2 esta caido. Podrias resubirlo?
Cita cannibalin: Mostrar
Corrijo, el link esta bien...solo que al bajarlo con Megadownloader da error cosa que no pasa con Jdownloader ya lo pude descargar, todos en linea. Gracias.
gracias excelente aporte  
los ultimos 2 de mega estan caidos los uptobox estan todos en linea
Muy buena serie llena de recuerdos gracias...
amigo se cayeron los link, ojala pudieras resubir o volver a compartir, saludos.
cuando subiras la temporada 3, la espero con ansias
Amigo subiras la 3 temporada? saludos  
eres un capo de capos nada mas q pueda te doy calificacion excelente aporte
gracias amigo, esperando las demas temporadas
Gracias como siempre .. desde arg .. saludos carnal
@arturocdlo gracias , y cuando subiras las demas y las que faltan de malcolm ?? las espero con ancias   +10
Excelente calidad. Felicitaciones. Puedes confirmar que subirás las siguientes temporadas?n Saludos.
amigo seguras compartiendola...mi mama esta como loca que quiere ver mas .esta version es la que se ve mejor ..te dejo 10+
Esperando la temporada 3 ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!