amistad
"diviertete y agradece"

El Viaje de chihiro 1080p Latino Version MP4

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad Durante la mudanza su padre toma un atajo para ahorrar tiempo, pero solo consiguen internarse en un bosque que acaba frente a un edificio con un gran y extraño túnel en el centro. Si bien Chihiro se niega a entrar sus padres insisten en hacerlo Del otro lado del túnel, descubren un pueblo aparentemente abandonado la familia opta por recorrer el lugar y en ello se topan con un restaurante en el cual deciden quedarse. Por su parte Chihiro se aleja de ellos para continuar investigando. Cuando comienza a anochecer un misterioso joven llamado Haku aparece y le ordena que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche

Nombre.. El viaje de chihiro
calidad.1080p
resolucion.1920x1080
aspecto.16.9 
formato.Mp4
idioma.Español latino
subtitulos.No
sincronizacion ..Amistad
encodeo y convercion.Amistad
peso 3.20gb aprox
compatible en con....Bluray-xbox 360 y ps3..... 
Capturas.Amistad
subida.Amistad
servidor.Mega

Los archivos no tienen extension para evitar que borren pronto los archivos de MEGA por copyright
solo agregar punto MP4 y listo

El Viaje de chihiro 1080p Latino Version MP4
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1148 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Viaje de chihiro 1080p Latino Version MP4
No deja bajar tanto con un solo link.
Gracias por el aporte  
PD: en el titulo es versión
Cita alexalbo: Mostrar
Y es extensión, no extención.
Agradezco tu tiempo y dedicación.  Efectivamente hay errores de ortografía, pero eso no demerita el hecho de que compartes una buena película que seguramente a más de uno le encantará.
Está fuera de línea.
Hola amigo, en resolución hay un pequeño problema, no existe la proporción 1280x1080 ya que la imagen seria cuadrada y no se entiende que calidad es tu aporte, como resoluciones de las màs comunes como 16:9 tendrian que ser 1920x1080P o 1280x720P, "P" se refiere a cuantos pixeles se encuentran en horizontal y cuantos en vertical, disculpame mi observación.
@jairovitx si amigo eso ya lo se yo fui quien hizo el rip y trabajo en este para el formato mp4...solo que como era madrugada solo hice copypaste de otro de mis post en la informacion y modificando algunas cosas ..fue un error pues no me fije...pues ya tenia mucho sueño...pero ya lo reparo como debe de ser ....saludos gracias por comentar
@Tamer0 de nada amigo que la disfrutes
@Angryp0d el enlace esta en linea lo acabo de checar
@mulder3 usa megadowloader y listo descargas sin restriccion
@alexramos gracias por los puntos
@jucaespo tienes razon amigo pido disculpas por eso pero bueno uno o dos errores de ortografia no impiden que sea un mal material
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!