Arrow|S02|Lat-Ing|720p|x265

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.[sup]1[/sup] [sup]2[/sup] En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 22 de octubre por Warner Channel.[sup]3[/sup] En España se estrenó el 14 de noviembre de 2012 en el canal de cable Calle 13. En México, Canal 5 estrenó la serie el 6 de mayo de 2013.4

Título:
Arrow
Título Latino: Arrow
País: USA
Año: 2013
Género: Drama, Accion, Suspenso, Crimen.
Temporada: Temporada 2
Capítulos: 23 Subido 23 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Arrow|S02|Lat-Ing|720p|x265
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Arrow|S02|Lat-Ing|720p|x265
Muchas gracias  
Amigo el capitulo 17 y 20 dice contraseña incorrecta. Gracias...
NO funciona dice lo mismo...
Lo descargue dos veces y lo mismo, uso jdowload y escribo la contraseña y nada Gracias...
que curioso a mi no me marca error de contraseña en el 17 y me impide descargar el 20...  
A mi tambien me da error el 17 y 18 al extraer , contraseña incorrecta  
Perdon el 17 y el 20 son los que me da error
@Kaiohsama @VMLG90 @TATO58 @TATO58 prueben con la letra inicial en minuscula esta raro;
nop..me sigue marcando error de contraseña  ,gracias de todos modos...todo lo demas esa perfecto
Probe de varias formas y no, sigo sin descomprimir
Amigo enviame a mi tambien un MP Gracias...
@Kaiohsama revisa mp agradecere si me lo respondes;
No sirve con ninguna. Gracias...
@Kaiohsama @VMLG90 @TATO58 reparados los archivos ahora si les aceptara la contraseña...
Amigo pusiste los link de Castle
@Kaiohsama si ya estan reparados los cap 17 y 20;

si hay algun otro con problema me dices;
Buenas tardes, Excelente aporte, gracias, me gustan tus aportes (Dr. House, Expedientes X, las del universo DC, etc.), sobre todo porque están a x265, con idioma DUAL y excelente calidad visual (720p), quisiera saber si es posible continuar con el resto de las temporadas de expedientes x. un pequeño detalle: en la sección información dice "Gotham", no desmerita lo valioso de tu aporte, pero mejora aún mas la  publicación    
@abinazar01 gracias si se subira the x-files,

gracias por avisar lo hice rapido no me fije de ese detalle;
Amigo no es x molestar pero podrias arreglar el link... Gracias Tiraste Castle S02
cierto son enlaces de castle..gracias por hacer el esfuerzo de arreglarlo..
@Kaiohsama perdon pero es la temporada 2 te equivocaste tu;
@VMLG90 gracias a ti;
Cuando los agrego al jdowload me tira la segunda temporada de Castle y muestra 24 archivos...
@Kaiohsama ok y que dice el titulo hermano dime;
24 archivos Castle S02
@Kaiohsama a ok esta bien o no; es que ando desvelado ya no cordino bien jajaja;
Amigo vas a arreglar el enlace. Gracias...
@Kaiohsama compañero, ya lo arregle desde hace mucho les avise, no se que problema mas tienes;
por favor revisa y descarga los archivos que te faltan;
no debes de tener ningun problema;
Amigo reinicie el programa y me sigue agregando con el jdowload Castle me puedes enviar los capitulos 17 y 20 x MP Gracias y disculpa...
Perdon pero cuando carga el JD dice que es CASTLE temporada 2
@Kaiohsama amigo una vez mas prueba una vez mas por favor;

ya hice de nuevo el post probado con Jd y my pony;
no te debe dar problema;

si vuelve a suceder borra los cokies de tu navegador, si el problema persiste te pido mil disculpas...
@TATO58 amigo una vez mas prueba una vez mas por favor;

ya hice de nuevo el post probado con Jd y my pony;
no te debe dar problema;

si vuelve a suceder borra los cokies de tu navegador, si el problema persiste te pido mil disculpas...
Amigo borre las cokies actualice la pagina descargue los capítulos y el mismo problema no se puede descomprimir...
acabo de probar otra vez..ami me persiste el error de la contraseña en el 17 y en el 20 me dice que el archivo no existe..supongo que no es buen dia para descargar xD...que tengas buen dia..
capitulos 17 y 20 marca error al descomprimir
@Kaiohsama @VMLG90 @uriarte37 @TATO58 arreglados los capitulos que daban error;

Saludos.
Gracias amigo ya descomprimidos sin problemas...
@Kaiohsama gracias a ti, me debes los puntos hahaa;

es broma con tu gracias es mas que mil puntos;
muchas gracias por el esfuerzo de arreglarlo,ya todo quedo perfecto..valio la pena esperar un poco..
descargando! amigo disculpa mi ignorancia, pero me dice limite de descargas, que puedo hacer para saltar eso?
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!