Arrow|S01|Lat-Ing|720p|x265

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.[sup]1[/sup] [sup]2[/sup] En Latinoamérica, la serie fue estrenada el 22 de octubre por Warner Channel.[sup]3[/sup] En España se estrenó el 14 de noviembre de 2012 en el canal de cable Calle 13. En México, Canal 5 estrenó la serie el 6 de mayo de 2013.4

Título:
Arrow
Título Latino: Arrow
País: USA
Año: 2012
Género: Drama, Accion, Suspenso, Crimen.
Temporada: Temporada 1
Capítulos: 23 Subido 23 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (150 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Arrow|S01|Lat-Ing|720p|x265
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1118 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Arrow|S01|Lat-Ing|720p|x265
Muchas gracias  
Una pregunta Choco , hay algun truco para descargar desde UB sin reiniciar el modem a cada descarga
gracias por tu aporte
Cita TATO58: Mostrar
usas el jdownloader man?
Cita brianmixers: Mostrar
Si con el JD
@TATO58 yo uso mipony para ub y ayer descargue 14 partes de 500mb sin tener q reiniciar nada
OK
Cita brianmixers: Mostrar
Voy a probar con mipony
bajando a ver si estos no tienen ese problema de audio como otras versiones que baje   si estan bien te dejo 10 x cada temporada

@ChocoCrysp bro esta muy bueno el proyecto no tiene problemas el audio ahora te pido algo dificilicimo no tienes otro server xq me limita a 200mb cada 1 hora este servidor
@jalgb te limita no creo eso, lo que limita es el tiempo, descargas un archivo y tienes que esperar 1 minutos solo eso;

por otra parte tengo pero en userscloud, pero ese servidor no esta permitido, asi que amigo ni modo tendras que ir bajando poco a poco;

te sugiero que busques un tutorial en youtube de como usar proxys y asi bajaras sin limite;

Saludos.
@ChocoCrysp
amigo aqui te dejo la muestra de que el servidor me limita la descarga bajo un capitulo y debo esperar un tiempo X para volver a bajar y no es 1 minuto
@jalgb a mi me pasa igual amigo, pero solo espero 15 minutos entre capitulos, no se como ayudarte para que descargues todo en un minuto, yo me llevo dias preparar subir y compartir, ten paciencia asi como la tengo dejalo bajando, para mañana ya estara abajo.

y tambien aprovecha a descargar mas contenido;
@ChocoCrysp no pasa nada bro yo se lo duro que es subir y lo que cuesta no tengo apuro pero te mencione para que lo tentgas en cuenta para tus proximos aporte lo bueno es que no tiene captchas que hoy en dia es dificil encontrar un servidor que no los tenga
@jalgb es que la verdad no se como ayudarte busca algun metodo en youtube, yo no tengo problema con ese servidor ya que compre un membresia hace un tiempo, 300 pesos por un año premium;

descargo sin limites y tengo espacio ilimitado, y hasta donde se no limita mucho solo esperar los 15 minutos pero segun me han comentado que de 11 pm a 4 am te descarga sin limites por eso te digo que lo dejes descargando. no se si sea para todos los paises o que tipo de servicio de intenet tengas eso depende mucho tambien;

yo espero solo cuando descargo de otra maquina solo espero 15 minutos, pero en mi mac tengo la cuenta premium y baja sin restrinciones;

Saludos.
2 horas para descargar cada capitulo se te agradece el aporte pero el server es kk XD ojala pudieses subirlo a mega
@karas1206  , la paz este contigo;
@ChocoCrysp yo ya estoy esperando para bajar el ultimo episodio de la primera temporada vale la pena que baje solo ya que esta en muy buena calidad y practicamente no pesan nada los capitulos todo aquel que tenga pasiencia vale la pena
@jalgb gracias;

pronto les pasare una cuenta de uptobox premium;

Saludos;
Felicitaciones y gracias por tu esfuerzo
@ChocoCrysp amigo la primera temporada demoro en bajar y n se xq pero la segunda y la 2da bajo en una noche y la 3era ya la tendre dentro de 1 hora maximo ya que me baja a 4mb x segundo x mi conexion gracias xq las estuve buscando esta serie esta muy buena lastima que n se si continuara
@jerrylook graciaas;
@jalgb si tendras 5 temporada; la temporada 4 ya la tengo cocinada;
solo espera un poco para que la pueda subir por favor;
@ChocoCrysp genial cuando la subas nombrame n mas que la bajo ya las tengo las 3 temporadas descargadas y viendolas me gusta pila esta serie es muy buena
@ChocoCrysp amigo cuando subiras la 4ta temporada xq esta genial esta serie y ya me emocione jajaja  
@jalgb pronto, deja termino lost y luego subo esta.
gracias por el aporte solo para comentar estoy bajando la serie pero ya estan varios capitulos muertos ojala si alguien los alcanso a bajar los pueda resubir
@mce2008 todos estan online;

Saludos;
@ChocoCrysp  asi es amigo hasta hoy pude bajar los capitulos restantes pero tuvo que ser en otra pc y en otra ciudad no se que problemas tenga ese servidor a ca en u.s.a pero al parecer no es la primera vez que nos pasa gracias una ves mas y saludos desde U.S.A
gracias, a ver cuantos dias tarda en bajar la serie
Gracias amigo  
@ChocoCrysp Gracias x subir esta temporada pero lamentablemente algunos enlaces ya no funcionan, podrías resubirlos por favor. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!