Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Enciclopedia de las cosas que nunca existieron

Durante muchos siglos innumerables soñadores, investigadores, mitómanos y utópicos crearon mundos y personajes «que nunca existieron». Esta enciclopedia recoge, agrupadas por orden alfabético, según su temática y condición, desde los dioses creadores del Cosmos, pasando por los seres del subsuelo, los fabulosos “ países de las maravillas”, las criaturas del agua, el cielo, el aire y la noche, hasta llegar al Holandés Errante, el monstruo de Frankenstein, Drácula o los Gremlins.

El libro está dividido en seis partes:

El cosmos:
En esta sección se describe a los creadores del mundo en que vivimos y a los que influyen en nuestros pensamientos y actividades. Aquí se incluyen las Criaturas del Zodiaco, las Diosas del Amor y de la Sabiduría, y el poderoso Zeus, señor del Olimpo.

El suelo y el subsuelo:
Aquí encontramos a las criaturas mágicas y misteriosas que viven con nosotros en nuestras casas, en la tierra bajo nuestros pies u en los bosques, montañas y llanura: desde centauros y sátiros al Gran Dios Pan, desde los minúsculos Abatwa al terrorífico Wendigo.

El país de las Maravillas:
Un guía a los lugares fabulosos creados por la imaginación humana, que nos permite realizar una escapada a nuevos y asombrosos mundos. Libros que nos hablan del imperio perdido de la Atlántida, las misteriosas Minas del Rey Salomón, el verdadero paisaje de la Isla del Tesoro, Utopía y otros muchos lugares extraños.

Magia, ciencia e invención:
Alquimistas, el monstruo del doctor Víctor Frankestein, la mujer ideal del Rey Pigmalión, la Máquina del Tiempo, las espadas de los grandes héroes Lady Kerith, la estatua parlante, el doctor Jekyll y mister Hyde y otras muchas maravillas tienen cabida en esta sección, dedicada a la tecnología mágica.

El agua, el cielo y el aire:
Incontables criaturas extrañas habitan en la atmósfera y en las aguas de los océanos y ríos. Aquí encontrarás todos los datos acerca de las ninfas y sirenas, el Holandés Errante, los Argonautas, Moby Dick, los barcos
fantasmas, caballos coladores, serpientes de mar y otros muchos seres extraños, criaturas y monstruos.

La noche:
Una horda de estremecedoras criaturas emerge cuando el sol se oculta. En este libro encontrarás algunas que ya conoces y otras de las que nunca habías oído hablar y que quizá desearías no haber llegado nunca a conocer.

Sobre el autor Michael Page no hemos encontrado

información  pero si del  ilustrador Robert Inpgen, una muestra de su trabajo para

este  libro:

CONTENIDO DEL LIBRO

Rar
Pdf
Español
67.5 mb

clave : angelkaido
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
SOY

Enciclopedia de las cosas que nunca existieron
473 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9027 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Enciclopedia de las cosas que nunca existieron
Gracias por la curiosidad.
Saludos.
Gracias, parece interesante me lo llevo.
cuanto me gustan estas clases de catalogos, pero el trabajo de juntar objetos que realmente no existieron (si no existieron, como enumerarlos?), pero evidentemente este es sobre mitos, no es lo que yo quiero, asi como enumerar en literatura o arte por ejemplo las aves fantasticas que soñaron los hombres pero no estan en la realidad, o pájaros que estan en la relidad y no fueron soñados por hombres.... eso si que es poesía para mi espiritu  
estoy seguro que hay algo alli sobre la verguenza en la clase politica

Muy bueno gracias!!  
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Muy interesante gracias  
Muchas gracias te lo agradezco .
Interesante. Gracias.
gracias amigo, se ve muy interesante.
Muchoz Graciaz, Me Llamó Mucho la Atención +10  
es mi tipo de literatura, muchas gracias
Interesante libro, gracias por compartirlo  
Muy interesante texto se agradece el aporte  
Muy interesante, que buenas imagenes, gracias  
+10 al rato SUPER  
Gran aporte, muchas gracias, +10 para vos.
me dio mucha curiosidad amigo gracias por el material saludos.   +10
No sabia de la existencia de este libro, Gracias por subirlo  
Muchas gracias amigo por compartir, se ve interesante    
Gracias amigo, se ve muy interesante  
Gracias mensajero de los dioses
a ver que tal gracias  
Wow se ve bueno man bajando grax x el aporte  
Si tuvieras una idea de cuanto tiempo he deseado tener este libro en mis manos, hace muchos años lo busque en todas las librerias de mi país, y nada... y donde me lo vengo a encontrar... MUCHISIMAS GRACIAS

@Rudyalva lo puedes imprimir pero creo que te saldria caro saludos  
Muchas gracias.
Muchas gracias me lo llevo
Gracias..! se ve interesante..!  
Lo tengo físico, es hermoso, se los recomiendo.
gracias se ve muy interesante  
gracias, lo bajare a ver que tal, parece bueno......... saludos..
Gracias amigo, se ve interesante  
+ 10 ,, gracias por compartir,,,saludos,,,
Intetresante la Eciclopedia    Muchas gracias  
Está "Facultades de SemiModerador"? kidding  
@akula1997 a ti amigo espero os guste el libro   jeje vamos haber cuando llego tambien alla jeje saludos
Muchas gracias por compartir esta gran Enciclopedia y Dios fue el que extinguió esas creencias, ya que el cristianismo ganó  
muchas gracias  :cool:por la curiosidad que me da este libro lo voy a leer ya jajaj sigue asi muy buenos tus aportes   ,
Muchas GRACIAS !!  
Muuuuuuuuuchas Gracias !!!  
Muchas gracias...
Gracias por el aporte man!!!
no puedo abrir el link.me lo facilitan porfavor?Gracias
Gracias @Angelkaido
Una belleza este libro si alguien en México lo tienen físicamente, pago adecuadamente bien  
Hola, no puedo instalar el jdownlodader en mi pc, algun link para descargar directo el pdf? Muchas gracias!
no puedo bajarlo sale no found
hola , podrias enviarme el link por Mp ?  No puedo bajarlo por Jd2 , o un link directo al pdf
gracias amigo!! bastante completa la info y muy didactica se valora todo! +10!!  
Cita Ektell: Mostrar

mme alegra que lo valores ya te deje sorpresa en tus post saludos
Se ve de lo mas interesante, descargando!!! gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!