LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

El libro de la selva [2016] [720p] [MEGA]

El Libro de la Selva

Título Original: The Jungle Book

Género: Animación, aventura, fantasía

Director: Jon Favreau

Productora: Walt Disney Pictures / Fairview Entertainment

Año: 2016

País: Estados Unidos

Duración: 01:45:55

Audio: Español Latino

Peso: 1.29 GB

Formato: MKV

Resolución: 1280 * 690

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

El libro de la selva [2016] [720p] [MEGA]
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3816 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El libro de la selva [2016] [720p] [MEGA]
C:\Users\liteo\Desktop\31_l1bR0_d_53lv4_l4dy\31_l1bR0_d_53lv4_l4dy.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado 31_l1bR0_d_53lv4_l4dy.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    C:\Users\tumamá\Desktop\31_l1bR0_d_53lv4_l4dy\31_l1bR0_d_53lv4_l4dy.part1.rar: Final inesperado del archivo

Y luego? o esta mal el pass o el archivo
La voy a ver me llama la atención que en esta nueva versión los Lobos esta vez toman más protagonismo que en la pelicula animada de 1967 lo cual para mí es genial  
@ryukpl @El__Patron  
@elagusHDZ El archivo está correcto, mira lo compruebo:

Donde está el supuesto error?
@Turbo_Can Muchas gracias por pasar amigo, si esta vez los animales tienen mucho protagonismo, espero la disfrutes, saludos  

A todos gracias por pasar, y descarguen sin ningún problema, tanto el archivo como el pass están bien. Saludos  
Yo ni lo descargue, solo pase a comentar  
me da error de pass y final inesperado de archivo en el primero nose 2 veces lo descarge
Cita LADY_BLUE: Mostrar

Lo descargue de nuevo y ya me dejo descomprimir n.n  

Gracias por el aporte!!  
@elagusHDZ Muchas gracias por avisar, estaba ya pensando que si era error del archivo, ya que otro usuario dijo lo mismo, pero ya esta verificado. Que disfrutes entonces la peli, saludos
@Chonazo18 Hola, si pudiste descargar la película?
La acabo de descargar por Jd y super rapido sin problema, contraseña bien, imagen de 720p, buen sonido... muchas gracias y pues a ver la pelicula
@Ricar2alas Que bueno que hallas podido bajarla sin problema, a disfrutar entonces la peli, saludos  
buenisimo... descargando... gracias
Tambien, error de pass, no se que onda, pero no da bajar todo como 3 veces para que se le ocurra descomprimir cuando quiera...  
Muchisimas gracias por la peli excelente todo como siempre la calidad de tus post y el material todo lindo en esperá de muchos más aportes sigue adelante que estás a unos pasos de alcanzar la divinidad xD aqui estaré siempre apoyandote lo sabes mi genia favorita
Y no hay problemas para bajar yo lo baje de una y todo bien ningun error asi que descarguen con confianza
Aquí la captura:
Que tengas una linda noche cuidate mucho mi querida damita azul te mando muchos besos y abrazos te adoroo montones
Gracias por tus aportes, saludos desde Delicias, Chih. Mexico.
@Duliori_28 Holaaaaa!!   excelente que hayas podido descargar sin problemas   un honor tu presencia en mi humilde post, muchas gracias por todo tu apoyo incondicional desde mi primer post hasta el día de hoy, lo valoro mucho en verdad muchas gracias mi genio   tambien te adoro montones, y te mando saluditos, abrazos y besos, que tengas un lindo fin de semana  
@webtotal Gracias por la visita y el comentario, saludos  
no me funciona con jdownloader... me podrias ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!