Extras Indiana Jones The Complete Adventures 12 Gb

Hola amigos de Identi...  

Es esta ocasión voy a realizar otro aporte que creo que hasta el momento no lo han publicado en Identi...

Son todos los extras de la colección Indiana Jones The Complete Adventures, están las 4 películas, creo que es un material muy bueno para los fans de ésta excelente saga (Aclaro que para mí solo aplica la trilogía, la última película es una falta de respeto al personaje)

La encontré por Torrent, un muy buen material.  Es encodeado del Blu Ray, la calidad es excelente, obviamente los detrás de cámaras de las primeras películas no son tan HD por obvias razones.   Para evitar preguntas, al reproducirlo con el VLC aparece por defecto subtítulado en Chino, pero no se preocupen que también trae subtítulos en español para poder disfrutarla.
LA SUBIDA ES PROPIA!!!.. Como siempre...y.. ya conocen la calidad de mis aportes...

Espero que la disfruten.... 

INDIANA JONES
THE COMPLETE ADVENTURES
(EXTRAS)

SINOPSIS

En esta ocasión no traigo como tal una sinopsis, simplemente les relaciono un listado de cada uno de los archivos que están dentro de la colección:

Adventures.in.Post-Production

Iconic.Props

Indiana.Jones.and.the.Creepy.Crawlies

Indys.Friends.and.Enemies

Indys.Women

Making.the.Films.Part.1

Making.the.Films.Part.2

Making.the.Films.Part.3

Making.the.Films.Part.4

On.Set.with.Raiders.of.the.Lost.Ark

The.Effects.of.Indy

The.Light.and.Magic.of.Indiana.Jones

The.Making.of.Raiders.of.the.Lost.Ark

The.Making.of.TKOTCS

The.Melting.Face

The.Music.of.Indiana.Jones

The.Sound.of.Indiana.Jones

The.Stunts.of.Indiana.Jones

Travel.with.Indiana.Jones.Locations

MEDIA INFO

En el caso de estos Extras, todos son sacados del Blu Ray, un ripeo que no es propio.  Por este motivo no dejo la información acostumbrada, solo el peso que son 12 Gb aproximadamente.

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de cada video.

LINK DE DESCARGA

Dejo la colección en un solo link para descarga por el JDownloader, esperando que duren los link.
RECUERDEN QUE NO SON LAS PELÍCULAS, ES SOLO EL MATERIAL EXTRA ...

CONTRASEÑA
TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Extras Indiana Jones The Complete Adventures 12 Gb
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1439 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Extras Indiana Jones The Complete Adventures 12 Gb
Formidable aporte!!! gracias
Grandioso aporte, son cosas que no sev comun en la web, gracias!!
tremendo aporte! me encantan los making of de mis peliculas favoritas!
Pues Chaz Gracias Por tu trabajo.
@Tekken007 Amigo espero que estés bien y con todas la ganas de seguir subiendo pero bro sabes que descargue los 52 Gb extras de H-P y en la carpetaaparte del vídeo hay dos archivos mas en blanco que creo que son los sub, es posible borrar esos archivo es que no me gustan, ¿ los sub vienen integrados ?,  Tambien descargue gravity falls  la calidad impecable, revise los cortos y el especial, no traen subtitulo cierto ? (si fuese así y los tuvieras me los mandarías por MP por favor amigo). no hay nadie que la tenga en tal calidad por eso te molesto (bueno si tienes un dato me mandas MP). También te recomiendo que subas una serie bastante buena se llama rick and morty, seria ideal que la hagas en dual 1080p subtitulada, saludos cordiales !!!  
@WESTW00D Hola amigo, los subs normalmente los dejo flotantes, no pegados al video, y pues para borrar esos archivos tendría que volver a subir las 52 Gb, entenderas...  De Gravity, no recuerdo si dejé una carpeta dentro dela subida donde están todos los subs...

Igual gracias por pasar y espero que disfrutes mis aportes!!!

@Tekken007 Sin duda un 10 en todo.. ese trabajo de 52 gb, he descubierto muchas cosas de Harry potter, podrias hacer los mismo con : El HOBBIT U OTRAS SAGAS xD, solo si puedes  , te recomiendo que subas rick and morty es una excelente serie please !!!
Excelente aporte, sera disfrutado. Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!