ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Se Filtra Trama, Personaje Principal Resient Evil7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses
Hola amigos (as), de identi, en esta ocasión les traigo una información que se a filtrado de Resident Evil 7,Trama y Personaje Principal, así que bueno espero les guste y se lo pasen muy bien, un gran saludo!!!(^_^)b

Se filtra posible trama y personaje principal de Resident evil 7
Se ha fomentado ya en diferentes paginas relacionadas con el mundo gamer

En donde se especifica a través del sistema de clasificación ESRB, llegan los primeros detalles argumentales sobre este nuevo Resident Evil (Resident Evil 7)

En Resident Evil 7 asumiremos el control de ETHAN

un hombre que se adentra en una mansión (Probablemente la que hemos visto en los trailer) para buscar a su mujer desaparecida. El juego contara con u sistema de combate de armas de fuego que van desde uso de pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos e incluso una motosierra. también se confirma que habrá diálogos fuertes y escenas de derramamiento de sangre y vísceras LOQUE SE A NARRADO ES ALGO MUY EVIDENTE YA QUE SE COMPLEMETA CON LOS TRAILER Y TEASER QUE NOS A DADO A CONOCER CAPCOM

Se Filtra Trama, Personaje Principal Resient Evil7
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1684 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Se Filtra Trama, Personaje Principal Resient Evil7
El resident evil 7, si es que se puede llamar así, de va a parecer va ser mala, no tiene nada de survival horror
@DARKLUIS10 quizas tengas razon amigo creo que hay que ver el juego para ya darnos cuenta de que nos traera y nada o espero sea un buen juego, en todo caso ami me gusta como va solo le faltaria un personaje de la saga segun mi opinion y tendria muy buena pinta,
Entre porque pense que se trataba de la pelicula
@El__Patron a bueno sorry no fue mi intención en todo caso la peli ya saco un trailer amigo
@ElmoEricu  si ya lo vi , y la espero ansiosamente  
NADAAAAAA del otro mundo, lo mismo de siempre, no q iban a regresar a sus origenes? esto es una pinche copia de SILENT HILL de verdad, los juegos han caido tan BAJO! en timos o estafas... te venden HUMO  
aun espero la uno con la modalidad del resident 4 que aun sigo jugando o del 3 ese si daba miedo cuanto te aparecia el nemesis a darte en toda la madre !
Me declaro fan de RE y la verdad es que esta saga de juegos ha cambiado mucho desde las primeras entregas en PS One pero también aprendí que después de un tiempo siempre terminan siendo clásicos tal fue el caso de RE4 y RE5 que en principio la mayoría los odiaba por salirse del esquema de los anteriores títulos; no dudo que pase lo mismo esta vez. @ElmoEricu tiene toda la razón en mencionar que no podemos opinar concretamente hasta que lo tengamos en mano 100% completo.  
@VILLOVJMIX mmm no se si es lo mismo de siempre, porque yo veo muy diferente este juego a los que ha sacado resident evil en toda su historia, pero si concuerdo que no han regresado a sus orígenes, para todos esto es algo nuevo en la saga no nuestro oRigen, y lo de SH la verdad si tiene algo del pt, pero a la vez no,  ya con el hecho de que hallan armas en el juego se sale de inmediato de los juegos a los que se encasilla como OUTLAST Y Silent Hills Pt (Terror Psicológico) y tienes razón a lo que ha llegado con solo buscar ventas, ningún propósito de buscar buenas historias, solo les interesa vender con la moda, en este caso la que dejo SH pt, espero sea un buen juego la verdad porque mi me gusta como va, aunque me tiene muy impaciente por ver como sera el proyecto final, un gran saludo amigo gracias por ver y opinar
@jotaturro jaja si bueno yo ahora estoy mas esperanzado con Resident Evil 2 Remake que de seguro y espero sea bueno y no la cagen jaja y si a ese remake le va bien de seguro se animan con el RE3 y te gustara la idea amigo jaja saludos!! gracias por comentar
@FLYOTECH tienes toda la razon amigo ha cambiado mucho esta saga los cambios de la misma industria en mejores graficos añadidos jugables han afectado para mal y bien ala saga y si hermano yo pienso eso, por l verdad le juego no se ve mal, si no ponemos a realizar unalisi de las cosas maly buenas de seguro tiene mas buenas que malas pero hay que ver el proyecto final, cuando salga y no sea del todo como nos gusta  nosotros y no sea fiel al mismo estilo que a creado Resident evil (suvirval horror) sere el primero en criticarlo, saludos amigo gracias por pasarte
El nuevo resident evil outlast.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!