Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

8GB|New|NATGEO HD|Los 80s|6-6|HD 720p|Mega|Tk7000

Hola amigos buenas tardes. como estan? bueno el dia de hoy quiero presentarles una extraordinaria producción de NATGEO HD el cual estoy seguro que les fascinara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Original:  80s
Título Español: Los 80s
Genero: Historia
Año: 2013
Pais: Estados Unidos
Producción: National Geographic HD
Peso en HDD: 8.43 GB en HDD
Peso por episodio: 1,40 GB aprox por cap.
Idiomas: Español Catellano
Subtitulos : No
Resolución: Ancho 1360  Alto 768p
Formato: HD .avi

SINOPSIS

Esta serie muestra los momentos históricos, los acontecimientos culturales, las nuevas tendencias y los avances tecnológicos importantes que ocurrieron durante la década del ochenta, y que dieron forma al mundo en el que vivimos hoy.

Esta serie presentará entrevistas con figuras emblemáticas de la década, además de música, imágenes de archivo y reconstrucciones dramáticas

EPISODIOS

1.- LOS 80´s Los Revolucionarios

2.- LOS 80´s El Despegue

3.- LOS 80´s Comprar sin para

4.- LOS 80´s Los amos del universo

5.- LOS 80´s Derribando muros

6.- LOS 80´s Superpotencia

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1650 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 8GB|New|NATGEO HD|Los 80s|6-6|HD 720p|Mega|Tk7000
muchas gracias excelente documentales
Buen Post Lord..  
Que clase de aporte!!!!...una abrarzo hermano eres el culpable de mantenerme pegado al monitor viendo tanta belleza que subes!!!! muchas gracias!!! ahhh y felicidades por tu rango! lo mereces!
Gracias por llenar mi disco duro de un dos por tres. saludos
@Bigboss311 De nada amigo gracias por tus comentarios, saludos  
@vector7743 Gracias por la visita y valorar Lord  
@romalar777 Muchisimas gracias a ti brooo!!! por tus comentarios enserio son un gran motivante para seguir compartiendo, y gracias por el apoyo, te mando saludos  
@chido Al contrario, gracias a ti amigo por comentar espero lo disfrutes  
@Tortuga3 Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
La mejor epoca de la musica, peliculas, mujeres, look, vestimenta, vida gracias por subirlo
@akula1997 Gracias por valorar aku, te mando un mega abrazo  
@CyberbobAV La verdad es que si jajaja estoy orgulloso de haber nacido en los 80's XD lastima que era un infante  como para haberlo disfrutado pero fue una gran epoca, Muchas gracias por valorar y comentar amigo  
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Excelente documental  
Excelente, solo faltaría los 4 capítulos que salen como extra
@M0214 Gracias por comentar y valorar Srta  
@matadorx85 gracias por valorar amigo
@DARKLUIS10 Gracias estimado, pero tengo entendido que hay otra serie de los 80s quiza estoy mal pero incluso en la pagina oficial de NATGEO nadamas se presentan estos 6 episodios quisiera pensar que se tratara de otra serie, pero de los 4 restantes desconozco  
Interesante.  
@DCM00 la verdad es que si esta bueno el material amigo, si te lo llevas espero lo disfrutes, te mando saludos  
Cita Taykun7000: Mostrar

En la nat geo lat pasaron los 10 capitulos te lo digo porque los vi todos, pero en U.S.A. pasaron estos 6 y los otros 4  como extra saludos
Genial viejo ojalá y te animes a subir los 70s y los 90s, de verdad muy agradecido con tu trabajo.  
@willow1914 de nada amigo, gracias a ti por comentar, tengo los 90s los 70 aun no lo termino de editar y me faltan caps pero en cuanto lo tenga con gusto  
@Taykun7000 Genial amigo las estaré esperando  
@Taykun7000 Yo tambien, naci en el 85 tuve una infancia y adolescencia perfecta ! saludos
la musica de los 80s mucho pero mucho mejor que la de ahora excelente aporte señor moderador no bajo nada por falta de espacio pero algun dia lo bajare cuando se vengan buenos tiempos

me despido con un gif que para eso soy el señor de las ponjas    
@CyberbobAV Gracias mi amigo espero disfrutes del aporte  
@M0214 Gracias por valorar mujercita que estes bien
@matadorx85 Gracias por el apoyo amigo  
@cesarbbcc Muchas gracias por valorar mi amigo, te mando saludos
@Dani9 No me culpes si luego me enamoro perdidamente   de esa ponja jaja Gracias por el apoyo broo!!
Hola! Tenes los 50' o 60'?  
hola amigo Taykun7000: llegue tade!!!!! los links estan caidos   . Por favor puedes resubirlos. Un gran abrazo Lorcillo
@Lorcillo que tal ya estoy enterado de la situacion, lean mi estado en el nick, ya se que tengo que subir los links pero son demasiados gb para subir en un solo dia, voy a necesitar tiempo, saludos  
Muchas gracias Taykun7000 por tu preocupacion. Tomate todo el tiempo del mundo en volver a subir el material offline. Un gran abrazo Lorcillo
@Lorcillo Links Online, saludos  
Taykun7000 siempre cumpliendo a cabalidad tu palabra. Mil gracias y gran fuerte abrazo.
Saludos Lorcillo  
Amigo Taykun7000 tendras por casualidad los 70s y los 90s que emiyio National Geographic?
Un gran saludo Lorcillo  
Muchas Gracias !!
excelente trabajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!