The Last Ship - 3º temporada cap 1 a 7 hdtv

3º TEMPORADA

1 "The Scott Effect"
2 "Rising Sun"
3 "Shanzhai"
4 "Devil May Care"
5 "Minefield"
6 "Dog Day"
7 "In the Dark"

calidad : hdtv
formato: mkv
resolución : 720 x404
idioma :ingles
subs : latino dentro del rar
tamaño: entre 220 y 400 mb x cap aprox

Enlaces De Descarga

pass darko
The Last Ship - 3º temporada cap 1 a 7 hdtv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1125 Favoritos: 2
12 Comentarios The Last Ship - 3º temporada cap 1 a 7 hdtv
no sabes cuando saldra en latino?  
Soy yo o todos los links estan caidos?
@Darksly los tenes que descargar manualmente ya que mipony y Jd no estan tomando los links de solid
Gracias por compartirlos..ya los habia descargado de tu post anterior!!! Ojala puedas compartirnos los siguientes!
@Luciosinc la ultima vez que me fije en la pagina oficial no habia salido en latinoamerica,no se cuando saldra
@jcvmaz gracias, hoy subo el 8 y 9  
muchas gracias hermano, subela cuando salga si puedes!!  
los enlaces se caen en media descarga
@nelsong04 manualmente lo tenes que descargar porque hay problemas con mipony y jd
a mi me tira severendo virus.  te agradezco pero mejor si lo subes a un servidor de mejor calidad.
@kalimans el servidor es buenisimo,no tiene restriciones,buena velocidad de bajada y de subida y los archivos duran mas de 1 año,lo que te sale de un virus no tengo idea
Cita fredydarko: Mostrar
fijate que son los previos antes de que empiece a bajar el archivo, igual cuando va a un 40 o 50% de la descarga se corta y ya no sigue, lo prove varias veces, baja rapido pero hasta ese punto, de alli no pasa, cualquiera de los archivos, probe con varios y la misma situacion se da, ya alguien te lo habia mencionado arriba. por eso te decia otro servidor mejor porque la idea es poder tenerlo, pero igual se agradece la subida pues yo se que eso lleva tiempo y no todos agradecen lo que uno hace.
Muy buen aporte!
Ojalá pronto salga en latino!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!