LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Ratatouille [2007] [1080p] [MEGA]

Hola amigos, acá les traigo una de las mejores películas de Pixar, espero la disfruten mucho, saludos a todos, que estén bien!!!

Ratatouille

Título Original: Ratatouille

Género: Animación, aventura

Director: Brad Bird

Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Año: 2007

País: Estados Unidos

Duración: 01:50:33

Audio: Español Latino

Peso: 2.40 GB

Formato: MKV

Resolución: 1920*800

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Ratatouille [2007] [1080p] [MEGA]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1245 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ratatouille [2007] [1080p] [MEGA]
mil gracias hermoso aporte de casualidad tendras elresto de animadas de disney en esta calida deante mano gracias
Me gusta mucho esta peli, Gracias  
Hola amiga gracias por el aporte, muy buena la pelicula    saludos
@jogabsa198 Muchas gracias por valorar y comentar el post, lamentablemente no tengo muchas peliculas de disney en alta calidad por mi velocidad de internet, tengo por ahí una que otra, puedes revisar mi  perfil si gustas, aunque acá en identi, si buscas, encontrarás varias películas de disney en alta calidad, saludos  
@BobMarley7 Amigo Bob, gracias por el comentario y los punticos, si es una buena película, espero te la lleves, saludos  
@alexalbo Hola amigo, gracias por la valoración y el comentario al post, espero te la lleves, es una buena película, saludos que estes bien  
Muchisimas gracias!!!  
amigo es audio español neutro o español mexico? saludos.
@Rudyalva Gracias a ti por pasar y valorar, saludos
@Raizen Quizás debas decir "amiga" xD, y el audio es español neutro. Saludos gracias por pasarte  
jajajaja XDDDDD si, lo se, me di cuenta cuando le di enviar comentario... pero lastima no se pueden editar los comentarios y no deja ponert otro comentario despues de un tiempo... y lo que pasa que yo tenia el dvd que tenia los dos audios pero se me daño y valio... me gusta mas la version español mexico, pero aun no puedo dar con esa version otra vez... ni en dvd original, copia blu-ray ni en digital...
@Raizen La verdad esta es la única versión en español latino que conozco, no sabía que existiera versión español México xD
Esta peli es muy genial xD me gusto y lo eh vuelto a ver lo tenia en dvdrip y la cambie por esta mejor versión muchisimas gracias nuevamente por compartir estas hermosas peliculas gracias mi damita azul siempre es un honor pasar por tus lindos post , aah y no te olvides de mis pedidos jajaj ya sabes cuales xD, nos seguimos leyendo cuidate mucho preciosa te mando un abrazote y muchos besitos te adoroo
@Duliori_28 Ohh pero si estoy de suerte hoy,   viniste a apoyarme y a dejar tu lindo comentario, muchas gracias por apoyarme de verdad lo valoro mucho,   y claro no he olvidado tus pedidos xD, sabes que tu apoyo es muy importante, por eso te adoro montones xD, igualmente te mando saludos abrazos y besos xD que tengas una muy linda tarde  
muchas gracias por este gran aporte!! es mi favorita de pixar +10!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!