oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Resubido | En La Boca Del Lobo | EP37-39 | HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín.

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 37-38-39
Contraseña: www. tusprogramas. org
(junten lo todo desde www. hasta .org osea todo junto yo le puse espacios para que no haya problemas con el post )
Tamaño de archivo:
1. 24 GB aproxim.

Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA
Nota: Amigos hay unos capítulos que su extension son: .oajt7 como saben hay que cambiarla por .rar y listo a descomprimir , cualquier problema avisarme por MP o sus comentarios que los disfruten.

37

38

39

Resubido | En La Boca Del Lobo | EP37-39 | HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 323 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Resubido | En La Boca Del Lobo | EP37-39 | HD
gracias por tu aporte
tu de casualidad tienes 46
Gracias  
Seguiras subiendo 'El Dandy' ?
@F4b10C0rr3 de nada amigo ahi estamos, el 46 lo tiene mi amigo @luar66 Saludos y olle tu gif con estilo jajaja
@luar66 gracias hermano por los puntos asi crecemos en Identi jeje  
@NDLC gracias por estar pendiente del aporte , el dandy si no estoy mal seguira mi amigo @luar66 pero hasta cuando acabe sus aportes saludos
@oajt7 si me faltan del 1 al 39 bueno cuando puedas me avisas amigo espero poder completarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!