tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Ben Hur 2016 (HDTS)(720p)(Latino)

HDTS | 720p | Audio Latino AAC | 1.44 GB

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un joven noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. Por sus diferencias políticas, y por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado, Ben-Hur será falsamente acusado de traición. El responsable de esta traición es su mejor amigo de la infancia, Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano.
Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza, y reclamar lo que le pertenece.

Título original
Ben-Hur
Año
2016
Duración
124 min.
País
Estados Unidos
Director
Timur Bekmambetov
Guión
Keith R. Clarke, John Ridley (Novela: Lewis Wallace)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Oliver Wood
Reparto
Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Paramount Pictures / Sean Daniel Company
Género
Aventuras. Drama | Antigua Roma. Cine épico

Info Codificacion

General : BenHur.HDTS.720p.Latino.mkv
Format : Matroska at 1 748Kbps
Length : 1,44GIB for 1h 57min. 42seg. 806ms
Video : AVC
Aspect : 1280 x 622 (2.058) at 23.976 fps
Audio : AAC
Infos : 2canales, 48,0KHz
Language : Español Latino Mejorado

Agradecimientos a almacervecera por pasarle varios filtros para mejorar color y contraste en la imagen, y mejorado el audio tambien limpiandolo y acentuando graves y agudos para que quede mas limpio.

Enlaces De Descarga

Identi.li_tonyro19

Ben Hur 2016 (HDTS)(720p)(Latino)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5183 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Ben Hur 2016 (HDTS)(720p)(Latino)
se te extrañaba amigo  
Cita El__Patron: Mostrar
A si es compañero ya llevaba tiempo sin postear,hace como 1 mes postee el ultimo mipony pero en el ultimo ataque se borraron los post,gracias por recordarme,saludos
Gracias por el aporte  
No funciona la contraseña
Hola, no funciona la contraseña
la contrasen me marca error.
marca error al descomprimir
Hace rato que no te veía. Gracias  
Muchas Gracias  
@tonyro19 La contraseña no sirve y bueno respeto los pensamiento de cada quien pero no veo necesidad de poner contraseñas a los aportes y menos así de complicadas, si hago un post y me tomo el tiempo y la molestia de subirlo es para compartirlo, al menos informa que comprensor y que versión utilizaste porque pierde uno el tiempo, de todos modos gracias.
Y la contraseña?
no me funciona el pass...............
no funciona el pass
No funciona la Contraseña  
no funciona la contraseña la baje por los dos servidores y no sirve para ninguno
no me gusta molestar pero el pass no sirve y no quisiera perder la descarga
saludo y gracias por el aporte
el pass no funciona
a quien hay que chupársela para que nos dé la pass?
gracias compañero pero la contraseña no jala  
la contraseña no funciona
@[email protected]__Patron @KITAN2K @ofelia60 @mulder3 @patobeen @josenavas @noezal @Ale6921 @BobMarley7 @ramoncardo @mulder3 @ramses1234 @pepepota Estimados compañeros os pido mil disculpas por lo sucedido en la contraseña,a sido un error mio que ni yo mismo  he podido descomprimir a si es que he subido de nuevo la peli y lamento que tengais que descargarla de nuevo,no hos decepcionanara,saludos y disculpas de nuevo.
@erfagope Las contraseñas las pongo asi para evitar que las paginas que clonan los aportes de Identi les sean utiles ya que ellos no pueden ver la contraseña,saludos
@vector7743 Gracias por comentar y puntuar,la descompresion bien?sin problemas verdad
sigue igual
perdida de tiempo
la descargue dos veces y nada
Cita pepepota: Mostrar
¿La has descargado de nuevo?¿Que contraseña le pones?la contraseña escribela a mano no copiar y pegar  y descomprimira correctamente,saludos
Sin Problemas La Descompresion, Hay Que Escribir La Contraseña Manualmente O En Un Block de Hojas Y Luego En El Rar  
Lo descargue de nuevo, le introduje manualmente el password y me sigue marcando error.
igual lo baje de nuevo y le escribo el password y me sigue marcando error
hola tonyron19 disculpa la pregunta la pelicula esta en dvd o no

hola quisiera saber si la plicula esta en dvd gracias
Sigue sin funcionar.
probe muchas formas al fin lo logre. la contraseña es Identi.li_tonyro19 el error esta en la mayuscula de Identi
Cita lafarko: Mostrar
Gracias, me anduvo como vos pusiste.
@josenavas @ramses1234 @pepepota Pido mil disculpas, de nuevo a sido un error mio que sin la ayuda de @lafarko no me habia dado cuenta,saludos

Cita carlos_22: Mostrar
Compañero aqui en España se estrenara el 3 de Septiembre ¿ya la quieres en dvd? La pelicula esta mejorada en  color y voces y hasta el momento es la mejor calidad que circula en la red
asi es el error esta en la mayuscula de identi, ya quedo gracias  
Saludos amigos! Aqui les traigo mi aporte, la contraseña correcta es:    Identi.li_tonyro19     Descompriman con confianza! Me despido!!! Que la pasen bien!...
ahora si, muchas gracias
Cita pepepota: Mostrar
OK disculpa por las molestias
muy bien a bajarla entonces otra vez, gracias por subirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!