RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWE Wrestlemania 19 2003 720p Dual

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 meses

WrestleMania XIX fue la edición número 19 de WrestleMania, evento de pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment. El evento se realizó el 30 de marzo de 2003 desde el Safeco Field en Seattle, Washington. WrestleMania XIX fue el primer WrestleMania que fue producida bajo el nombre de World Wrestling Entertainment. Fue un evento conjunto entre las nuevas marcas de la WWE, RAW y SmackDown!. El lema oficial del evento fue Dare to dream (Atrévete a Soñar) y el tema principal corrió a cargo de la banda Limp Bizkit con la canción Crack Addict. Este evento marco el retiro de los cuadrilateros de Steve Austin.

Formato: Mkv 720p
Idioma: Inglés - Latino Editado y Sincronizado por @OMaR64
Peso: 7,23 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Uptobox

byRonDamon33
WWE Wrestlemania 19 2003 720p Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 753 Favoritos: 3
9 Comentarios WWE Wrestlemania 19 2003 720p Dual
INCREÍBLE APORTE muchas gracias  
No te molestaría si los paso a HEVC con menos peso (1.5 GB) y los  posteo??
@diegonki no me molesta , puedes hacerlo  
@RonDamon33 eres un crack, veré si hago el tiempo y lo llevo a cabo  
Gracias por todos los wrestlemanias capo  
aunque el servidor viejo es muy lento y tenes que esperate como como una hora para que descargue la otra oarte   pero igual gracias  
Para mi eres un grande y un crack wrestlemanias en gran calidad y todo perfecto un saludo
Bro, puedes subir la parte 7 por indivudual, está fuera de línea. Gracias por los aportes, por las joyas que nos compartís. Un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!