diegonki
"La Tungara"

"Estreno" Blood Father (2016) 720p WEB-DL x265

Blood Father (2016)

Peso: 586 MB
Duration : 1h 28mn 12sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Aquí muestro como pasar, convertir codec HEVC x265 a MP4 x264 compatible con todos los televisores, la conversión no tarda mas de 10-15 minutos.

Link
Mega

Subtitulo:
http://www.subdivx.com/X6XNDc2NTc5X-blood-father-2016.html

Los subtitulos los compartió  @Rojis07

"Estreno" Blood Father (2016) 720p WEB-DL x265
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5020 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios "Estreno" Blood Father (2016) 720p WEB-DL x265
Gracias compañero!
Se ve interesante el aporte!  
@eldiegor10 si amigo, solo estrenos  
Por mucho la mejor pagina Identi y diegonki con su granito de arena  
Todo bien pero la conversión que comentás como que en 10 o 15 minutos se resuelve a mi me tira 10 u 11 horas no se si es normal, tengo win7 64bits
Por lo menos el trailer se ve muy bueno. Gracias por el aporte  
@Argentavo  me parece demasiado tiempo, a menos que tengas una pentium 4, cosa que lo dudo, mi pc es normalita y no mas de 15 minutos en convertirla, te dejo una captura para que veas el tiempo.

como veras no se tarda ni 11 minutos convirtiendo una pelicula.
no tendras los subtitulos en español
gracias

gracias
ya salio la era de hielo web dl buscala en pelis24 quien sera el primero en subirla????? diegonki o  tal vez danilo??? lo veremos en otro  comentario a la misma hora por tu bati canal  
@cachorro00 amigo lo lamento, no me fije que estaban en ingles, error mio, disculpa, en estos momentos los buscare en español  
@MOVI2 amigo no hay comparación el mejor de todos es Danilo  
@diegonki Son capos los dos, (menos si suben algo de peli24 o gnula), en mi caso me gustan las pelis limpias, sin propagandas y minimo 720p, por eso prefiero esperar, ojo no es critica, son gustos y los banco a los dos, aclaro, tambien soy salteño como el amigo Danilo. Gracias por los aportes. Descargando
eres una makina..........muchas gracias
Se agradece hermano  
@BATALEPS  
@Drahcir24 gracias por tu comentario, en verdad me veo lejos del maestro Danilo ya que el tiene un largo recorrido y yo apenas comienzo, en fin lo importante es aportar, y ten la seguridad que no posteo cosas de peli24 o gnula, mis aportes van limpios y modestia aparte me atrevería a decir  
que casi la mejor calidad de Identi, en relación peso video  
@julioceos siiii soy la makina de hacer pots super buenos  
otra vez....gracias
gracias es bueno ver a mel de regreso
no sé qué computadora tengas pero la mía no es lenta, y cuando quise usar el dvd fab, en una hora y media de trabajo iba al 55%, de todas maneras se agradece el dato.
@duqueblanc amigo lamento que tardes ese tiempo en convertir la película, justo ahora estoy convirtiendo The Conjuring 2 a MP4 x264 y el tiempo promedio es de 15 minutos, con el navegador abierto y descargando algun archivo, el audio no tienes que convertirlo, al audio dale solo copiar, creería que por eso te tarda mas tiempo.
te dejo una imagen.

Vamos a ver que nos trae Mel Gibson de nuevo!!
Muchas gracias Diegonki por compartir y preocuparte de las mejores facilidades para nosotros.
@romemo hola amigo, en efecto veremos que trae Mel, esta noche la veré, y de nada ya sabes que la felicidad esta en compartir  
http://www.subdivx.com/X6XNDc2NTc5X-blood-father-2016.html
Estos subs andan perfectos, miralos y si quieres ponlos a descarga.
@Rojis07 gracias amigo, ya edite el post y te di el crédito  
@diegonki Gracias a ti por compartirla.
Muchas gracias, se ve buena. Una pregunta, para la conversion usas, DVDfab DVD copy o el DVDfab Blu-ray copy? Gracias.
Realmente nunca me fije cual es, pero trae opciones para convertir blu-ray, asumo que es entonces el DVDFab Blu-ray
te dejo una imagen.

alguien quien pueda pasarme el link directo ya que no puedo descargarla por jdownloader
recien me entero de esta peli de Mel Gibson y vos la habias posteado me la llevo ...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!