saga El Exorcista|Dual|1080p|Mega| h264|Yansito02

El Exorcista 1 Extended

Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

Año: 1973
Duración: 121 minutos
Género: Terror | Posesiones/Exorcismos. Religión. Sobrenatural. Película de culto
Formato: MKV
Resolucion: 1920×1080
Idioma: Español Latino – Ingles + Subs

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Exorcista 2: El Hereje

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

Año: 1977
Duración: 117 minutos
Género: Terror | Posesiones/Exorcismos. Secuela
Peso: 3,31 GB

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Exorcista 3

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto… pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Año: 1990
Duración: 110 minutos
Género: Terror | Secuela. Posesiones/Exorcismos
Peso: 3,09 GB

El Exorcista: El comienzo

Precuela de “El exorcista” (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial.
Año: 2004
Duración: 114 minutos
Género: Terror | Precuela. Posesiones/Exorcismos
Peso: 3,74 GB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Exorcista: El Comienzo. La Version Prohibida

El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.
Año: 2005
Duración: 111 minutos
Género: Terror. Thriller | Precuela. Posesiones/Exorcismos
Peso: 3,81 GB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Importante: Este post solo durara una semana activo, el que dure mas tiempo para ser borrado dependerá de los puntos y los comentarios recibidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las series que poseo hasta el momento

saga El Exorcista|Dual|1080p|Mega| h264|Yansito02
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2624 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios saga El Exorcista|Dual|1080p|Mega| h264|Yansito02
una preguntita el excorcista 1 tiene audio original latino o es el nuevo doblaje
Gracias por el aporte amigo  
Gracias por poner lasde las precuelas en susdos versiones
@4926181 no tengo ese dato amigo
@Taykun7000 Muchas gracias por tu apoyo hermano se agradece mucho.

@epalada de nada amigo disfruta las pelis
bueeee...... a descargar!!!  
Buen post, disculpa me puedes mandar los links de descarga por mensaje por favor.
¡Gracias!  
Buenisimo amigo gracias!
te agradezco el aporte tan impresionante, no sabia que habia mas, mil gracias.
Muchas gracias compañero, por el aporte, por casualidad subiras la serie Deslizadores en latino?
@4926181 es el tercer doblaje latino la vercion extendida.......no vale mucho la pena este doblaje por mala actuacion...pero el ingles esta impecable y lo prefiero al 100 pues me dio mas miedo en su momento....la version latina extendida en doblaje lo hecho todo a perder .......hace poco la subieron solo con el doblaje del 74 n 1080p igual ....tambien existe el de 1998 pero esta practicamente perdido ya que nadie lo ha compartido ...saludos  
gracias por responder amistad si vi que alquien la subio con el doblaj original pero con la caida de identi creo que se èrdio ese post muchas gracais por aclaralo
@4926181 yo la subi con original y esta en mis post, buscala
gracias la encontre siiii muchas gracias
Buenísimo, gracias
execelnte post  
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!  
muchas gracias por el aporte, tendras la tempoorada 4,5, 6 en latino de 2 broken girls, la serie de  new girl
Muchas Gracias bro!!!...
En todos los casos tengo el mensaje de Error en la descarga.
¿Soy yo o los links? ¿A alguien mas le pasa?  
hola bro tendras para darme ellink de la 1? no uso el jdownloader :c gracias buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!