diegonki
"La Tungara"

The Sea of Trees (2015) 720p WEB-DL x265

The Sea of Trees (2015)

Peso: 596 MB
Duration : 1h 50mn 58sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Aquí muestro como pasar, convertir codec HEVC x265 a MP4 x264 compatible con todos los televisores, la conversión no tarda mas de 10-15 minutos.

Link
Mega

Subtitulo:
http://www15.zippyshare.com/v/waCah7YR/file.html
The Sea of Trees (2015) 720p WEB-DL x265
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2293 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Sea of Trees (2015) 720p WEB-DL x265
gracias...como siempre las mejores peliculas y en buena calidad?...Graciaaass...
@BATALEPS  
@sozodont de nada amigo, que disfrutes la película  
gracias..
que dice la opinion identulera de la peli?
Diegonki otra pelicula mas de calidad!!!
Muchas gracias por compartir  
@diegodeace no la veo aun    pero por el trailer se ve buena  
@romemo amigo dame unos minutos y ya veras la que posteo, una de Mel Gibson, primicia en Identi  
@diegonki bien ahí .
Otra novedad, es interesante la alarma sonora que avisa que tenemos una nueva notificación  
@diegodeace   justo ahora estoy por publicar otro estreno  
Excelente aporte, gracias por compartirlo..........
diego al utilizar el dvdfab me tira 2hs para la conversion, tengo 6gb ram y un i3, es normal?
@maximo002 no amigo, debería hacerlo mas rápido,  fíjate en el audio, que no lo convierta que solo lo copie, así estará en menos tiempo y cuando hagas la conversión cierra todas las otras tareas que tengas abiertas.
Cita diegonki: Mostrar

Si si pongo igual que el original en todas las opciones del audio al igual que tu imagen, quiero convertir la de las tortugas ninja por ejemplo que pesa 1gb, y si me tira casi dos horas
@maximo002 mi Pc es una core i5 con 8 de ram, no es muy diferente a la que tu tienes y no me pasa de 12 minutos, tiene tarjeta de vídeo o es integrada, porque ese podría ser el detalle.
Cita diegonki: Mostrar
mi pc tiene una tarjeta de video, una gts 250 de 1gb no es integrada, es alimentada por fuente aparte
@maximo002 te felicito, tienes una muy buena pc, la verdad no se que puede estar pasando, te dejo una imagen de la conversión de la película Skiptrace de Jacki chan que recién publique.

si te fijas no se tarda ni 15 minutos.
@maximo002 no puedo ver la imagen, pero te das cuenta que no miento al decir que no tarda mas de 15 minutos  
@diegonki

veo una gran diferencia en los fps
@diegonki  bueno mil disculpas nose porque no puedo subir imagenes... pero mis fps son 17.62

Nunca dije que mentias, solo queria saber si me podrias ayuda, ya me parece barbaro los aportes que haces y como das herramientas

@maximo002 sigo sin ver las imágenes, creo que mi pc es mucho mas potente y es ahí la diferencia, un abrazo amigo  
Buenos actores.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!