Oscar_57
""A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hara"

Duología Maze Runner [2014-2015][1080p][UB-MG]

Duología Maze Runner [2014-2015][Latino][1080p][Uptobox-Mega]
Maze Runner: Correr o Morir [2014]

SINOPSIS

Thomas es un joven que despierta en una comunidad de chicos después de que hayan borrado su memoria. Pronto se entera que todos están atrapados en un enorme y complicado laberinto. Decide unir fuerzas con sus compañeros “corredores” para intentar escapar.
Detalles
Títulos: Maze Runner – Correr o Morir | El corredor del laberinto | The Maze Runner
Géneros: Acción | Misterio | Ciencia ficción
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: HD BRrip – Video H.264 1800kbps | Audio AAC 224kbps
Peso: 1.63 GB
Director: Wes Ball
Elenco: Dylan O’Brien, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Thomas Brodie-Sangster,Will Poulter, Dexter Darden, Kaya Scodelario, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores,Jacob Latimore, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus

Maze Runner: Prueba de Fuego [2015]

SINOPSIS

Después de escapar del laberinto, Thomas y sus compañeros se enfrentan a su más grande reto: buscar pistas acerca de la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Su viaje los lleva a un territorio desolado lleno de obstáculos inimaginables.

Detalles
Títulos: Maze Runner: Prueba de fuego | El corredor del laberinto: Las pruebas | Maze Runner: The Scorch Trials | Maze Runner: Prova de Fogo
Géneros: Acción | Ciencia ficción | Suspenso
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps
Peso: 1.95 GB
Director: Wes Ball
Elenco: Dylan O’Brien, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden, Alexander Flores, Jacob Lofland, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Aidan Gillen, Terry Dale Parks, Kathryn Smith-McGlynn, Lili Taylor, Barry Pepper

SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Comentar no cuesta nada y por el contrario motiva a seguir compartiendo... Gracias por pasar!
Duología Maze Runner [2014-2015][1080p][UB-MG]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Duología Maze Runner [2014-2015][1080p][UB-MG]
Le informo que "saga" es cuando son mas de 3 películas
Cita Danger_03: Mostrar
Gracias por la aclaración... No tenía ni idea!! Oops..  
no sabia que habia una segunda   , no la tendrias en 720p  
@El__Patron No la tengo en 720p.... Pero esta versión a pesar de ser 1080p es muy ligera.. Sólo 1.95 GB   Saludos
Excelente Aporte amigo   Al Rato me llevo la 2  
@Racso_91 Gracias viejo...Espero la disfrutes  
Estas ya las vi pero me las volvere a requemar, estan en excelente calidad y muy ligeras. Gracias amigo.
Cita Danger_03: Mostrar
SAGA: "Conjunto de obras (ya sean libros o películas) que comparten personajes o el argumento principal. Estas obras, que aparecen a lo largo de los años, conforman un universo de ficción, donde hechos contados en una obra pueden remitir a otros narrados en libros o películas precedentes."
Danger_03@ para el ignorante que dijo que saga solo se le da cuando son mas de 3 películas [ SAGA ] SE LE PONE CUANDO SON MAS DE 1 OBRA QUE HABLA DE LA MISMA FAMILIA DE EL FILM a si que antes de comentar no seas tan ignorante y trates de hablar como si supieras antes primero agradece no critiques encima inculto si fuiste el primero en descargar por favor aprende y después trata de entender y si hay podes comentar algo XD IGNORANTE  
@Danger_03 para el ignorante que dijo que saga solo se le da cuando son mas de 3 películas [ SAGA ] SE LE PONE CUANDO SON MAS DE 1 OBRA QUE HABLA DE LA MISMA FAMILIA DE EL FILM a si que antes de comentar no seas tan ignorante y trates de hablar como si supieras antes primero agradece no critiques encima inculto si fuiste el primero en descargar por favor aprende y después trata de entender y si hay podes comentar algo XD IGNORANTE
@kanonhjf "aprende y después trata de entender" ufff sabias palabras jajajaja aprenda primero a escribir maldito ignorante y "agradece no critiques" por si no vio gran pendejo fui el único que punteo y yo por aca no veo ni puntos suyos ni comentarios en agradecimiento así por que no mejor piensa antes de comentar, que fácil es corregir desde la ignorancia jajajajajaja pobre infeliz
@Danger_03 primero no es mi única cuenta ignorante pobre infeliz si tenes algún problema con migo me venís y me lo decís en la cara pobre sito me das pena maldito bastardo de mama si tenes algún problema decidme en la cara cagon no di puntos pq no tenia para dar pq aparte de vos yo si hago algo por la vida no como vos que criticas directa mente en el primer comentario ignorante aprende primero volved al jardín de infantes
@kanonhjf jajajajajaja ahora digalo sin llorar jajajaja yo soy el infantil pero eso si insulta como un maldito puberto si espere ya mismo tomo un avión para ir a buscarlo XD deje de ser tan pendejo le repito piense antes de escribir y adelante seguí insultando que me quiero reír mas con esos insulticos de niña llorona cuantos añitos tiene 12 14 como máximo jajaja déjeme decirle que que vergüenza si tiene mas  
Hola, podrías pasarme links de mega por favor?+5
@Danger_03 por dios me da pena tanta pena que aya gente en este mundo a si y me da pena y lastima este loco pena pena y pena Pobresito
@Danger_03 a perdón necesitas plata para viajar trabaja mas yo si tengo y bastante pq trabajo no se si vos le seguís pidiendo a mama o la mandas a tu mujer a trabajar pero yo gano bien si necesitas te doy no tengo problemas de darle a una persona que da pena y lastima   fue amigo no malgasto mas mi tiempo en gente como vos que solo va por hay dando lastima si algún día llegas a trabajar y a independizarte decidme a si podes venir y decirme las cosas en la cara haber hay quien es el niño llorón y si yo soy llorón llorón de ver gente como vos en este mundo y no poder hacer nada para borrarlas  
@Oscar_57 amigo las descargue y las vi excelente calidad y buen sonido te di puntos y te voy a seguir para ver tus aportes si seguís con esta calidad mucho mejor   antes las tenia en avi pero en mala calidad a hora si las pude disfrutar un abrazo y suerte  
@kanonhjf Cuéntame mas jajajajaja cada vez se delata mas que es tan solo un culicagado con mucho tiempo libre que son eson intentos de ofender tan pendejos jajajajaja que quiere me pongo a llorar como usted?? XD tiene tanta plata que descarga peliculas en vez de comprarlas original
@kanonhjf Culicagado te voy a dejar un puntito en cada post como para que no llores mas que te parece? jajajajaja
@Oscar_57 Jajajajaja yo estoy es cagado de la risa con el señor multimillonario
Buen aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!