Oscar_57
""A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hara"

Triple 9[2016][Dual][1080p][Uptobox-Mega]

Triple 9[2016][Dual Latino-Inglés][1080p][Uptobox-Mega]

SINOPSIS

Un equipo de policías corruptos es chantajeado por la mafia rusa para ejecutar su mayor asalto, el cual es virtualmente imposible. La única manera de lograrlo es fabricar un 999, código policial para “oficial caído”.

Títulos: Triple 9 | Triple Nine
Géneros: Acción | Crimen | Drama
Audio: Latino e Inglés Subtitulado
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Peso: 1.78 GB
IMDb: 6.3/10 de 27,146 votos
Director: John Hillcoat
Elenco: Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Woody Harrelson, Norman Reedus, Aaron Paul,Kate Winslet, Anthony Mackie, Teresa Palmer, Gal Gadot, Michael Kenneth Williams, Clifton Collins Jr., Michelle Ang, Terence Rosemore, Terri Abney, Alexander Babara

SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Comentar no cuesta nada y por el contrario motiva a seguir compartiendo... Gracias por pasar!
Triple 9[2016][Dual][1080p][Uptobox-Mega]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2668 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Triple 9[2016][Dual][1080p][Uptobox-Mega]
muchas gracias por compartir, a ver que tal esta, saludos desde México.
@Oscar_57 me puedes pasar los links de mega por mp???
@darkscream En mi opinión es buena, para los que como yo nos gusta la acción... Saludos desde Colombia amigo.. Gracias  
Hola, amigo. Oye, el JDownloader me marca que no existe el archivo de los subtítulos.
Gracias hoy la veo aver que tal un saludo
@spider_777 Hola viejo, es extraño, acabo de comprobar y se agregan al JD sin problemas, intenta actualizar el programa a ver...
@jalg1969 Gracias a ti compadre
@Duliori_28 100% recomendable, Disfrútala... Saludos
Hola, amigo, sí, tienes razón, después de revisar, encontré que tenía un problema mi JDownloader en la configuración, intenté comentar ayer, pero coincidentemente estaban haciendo respaldo en la página y no me dejaron publicar. Saludos. Te dejé unos puntos.
Buena acción !.Gracias
@ELVISPIMPO @spider_777 @jerrylook  Disfrutenla.... Saludos y gracias por pasar
Excelente aporte. Descargando.
gracias...descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!