beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

Kaspersky Get System Info v6,1 Portable

Kaspersky GetSystemInfo Portable es una poderosa herramienta que proporciona a los usuarios un medio simple de recopilación de información acerca de todo el sistema y crear un informe con ella. Se puede utilizar a posible malware en el sistema, detectar software incompatible y los posibles errores de software.

Kaspersky GetSystemInfo Portable funciona en conjunción con el getsysteminfo.com analizador en línea, que tiene toda la información en el archivo de registro creado y analiza esto en forma de pestaña de fácil lectura en línea. Esta funcionalidad significa que los usuarios con experiencia en computación limitada pueden solucionar problemas de un problema por su cuenta.

Después de la instalación de un producto de Kaspersky Lab, el sistema operativo Windows o el producto pueden funcionar incorrectamente. Podría ser causada por incompatibilidad de software o controladores instalados en su ordenador con el producto de Kaspersky Lab elegido.

Para saber por qué se encuentra con un problema de este tipo y resolverlo, Kaspersky Lab Soporte Técnico necesita un fichero de informe Obtener información del sistema.

Si el ingeniero técnico no especificó el tipo de informe, que debe obtener un informe estándar.

Las instrucciones para nosotros:
• Crear el informe utilizando la herramienta GetSystemInfo
• Seleccione el archivo de informe en el escritorio con el botón Examinar
• Haga clic en Enviar para iniciar el análisis

Cita: Mostrar

beyond

Kaspersky Get System Info v6,1 Portable
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Kaspersky Get System Info v6,1 Portable
Muchas gracias..Interesante..
Cita guille69: Mostrar

Cita diegonki: Mostrar

gracias a ustedes amigos!  
Me llama la atencion! despues me doy una escapada con la opinion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!