amistad
"diviertete y agradece"

Crash Bandicoot Coleccion Psone GBA Todo en 1 PC

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo su personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros. La serie cuenta con un total de dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo
Nombre.. Crash Bandicoot Coleccion

INCLUYE

crash bandicoot
crash bandicoot 2 cortex
crash bandicoot 3 warped
crash team racing
crash bash
crash adventure
crash n-tranced
crash bandicoot fusion
crash XS
crash nitro kart
crash of the titans
crash vercion flash
DATOS TECNICOS

Plataforma PC
Formato.exe
Idioma. ingles
Subtitulos.ingles
Region .NTSC-U
Peso 1GB aprox
Capturas.amistad
subida.amistad
servidor.MEGA

sin pass

Los archivos estan sin extension esto es para evitar que borren muy rapido los Archivos por COPYRIGHT
Solo agreguen punto RAR y listo a descomprimir

ES TODO
NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Crash Bandicoot Coleccion Psone GBA Todo en 1 PC
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2767 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Crash Bandicoot Coleccion Psone GBA Todo en 1 PC
muy buen aporte felicidades
amigo una pregunta estan todos full o son rip?
buena genial , pero se pueden guardar las partidas
Muy bueno gracias
@Zulander todo full solo haces un clic en el boton y listo entras al juego..
@osvaldo18 claro que si amigo las guardas normalmente como lo hacias en psone
@Adan_44 de nada amigo gracias por pasar
te pasaste , muchas gracias!!!!!!
amigo, tendras el link? por jdownloader no me deja descargarlo  
@giovannigr es porque has llegado al limite...solo crea un dlc con jdowloader....y lo descargas con el programa megadowloader y listo saltas la restriccion
Muuchas gracias... funciona al perfección
@n3stor de nada amigo que lo disfrutes  
+10 papa, y te dejo esta frase de un grande de regalo...

que raro me pidio contraseña? buen aporte
@alexcr creo no le puse porque lo olvide ....pero si te pide puede que sea una de estas ....son de mis aportes

aporte en identi.li por amistad.........o esta..........juego editado por amistad kyo para identi
ninguna de las 2  
@alexcr en la nota arriba puse que no tienen extension solo agrega puntoRAR y listo para descomprimirlo...posiblemente se te descago mal ...habra que bajarlo de nuevo
silo lei. voy a descargarlo de nuevo muchas gracias
@alexcr claro amigo amigo y de hecho revise el RAR y efectivamente no tiene contraseña
Muchas gracias por el aporte. Soy nuevo, por ende no puedo dejar puntos por ahora u_u.
Un Saludo  
@Peralt89 no hay problema amigo con tu buen comentario me basta  
Yo dejo por el +5
@jean16 muchas gracias son muy bien recibidos...espero te guste el material
Si lo baje hace días, pero le hice algunas modificaciones, le puse la música original Y le cambie de fondo al autorum. Además como vi que  estaban en inglés me baje los isos en español y los reemplaze por los otros q estaban en inglés. Lo subiría pero mi upload es pesimo
@jean16 no hay problema amigo de hecho igual tengo las versiones PAL pero subi estas porque son mas noltalgicas tal y como lo jugamos de chicos ....jajajajaja recuerdo que ni sabia lo que decia en aquel entonces ....pero como me vicie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!