MENNYI
"06/2017: Avísenme de links caídos, serán reemplazados cuanto antes"

Mnemosyne | 06/06 + Extras | BD | 238MB | MP4

Rin Asôgi podría parecer una oficinista normal, pero en realidad es una investigadora privada que se ocupa de cualquier caso, desde encontrar un gato perdido a infiltrarse en una organización de alta seguridad. Es más, parece literalmente indestructible, y se recupera de forma sobrenatural de heridas y mutilaciones. Junto con su compañera Mimi, investiga los secretos más obscuros de la sociedad, a pesar, de que los que ella oculta son mucho más siniestros...

Titulo: Mnemosyne no Musume-tachi
Otro título: Rin ~Daughters of Mnemosyne~ / Rin, hijas de Mnemosyne
Género: Ciencia ficción, horror, misterio, sobrenatural, seinen, yuri
Temas: Sangre, paso de los años, inmortalidad, investigadores privados, religión/mitología distorsionada, drama, romance
Año: 2008
Estudio: GENCO / Xebec
Fansub: Another Fansub
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 45 minutos
Peso: 238MB
Resolución: 1280×720
Formato: MP4
Uploader:Menghini

MEGA / CopiaPop

www.animehdl.net
peliculas - programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1760 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mnemosyne | 06/06 + Extras | BD | 238MB | MP4
No, descargo por que ya lo tengo pero excelente anime +5 por el esfuerzo.  
@MENNYI rinde darius full mana ?
ok no
excelente serie cuando la vi ase chorrosientos años me gusto mucho !!! la volvere a vajar gracias
@jotaturro otro LOLero Dios, están en todas partes. Bajate los PVs que están buenísimos, no suelo bajarlos pero estos están muy buenos
Tengo las OVAs y son muy buenas, quisiera saber cuales son los extras?
@medicina2 extras del bluray, op/ed sin créditos que puse para que el audio pase derecho sin comprimir, y los PVs (Promotional Videos) que se lanzan antes de la venta. Por lo general no los descargo porque son trailers pedorros pero estos están muy bueno, es la excepción
+10 gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi