LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Enredados para Siempre (2012) | Latino | Corto

Enredados para Siempre (2012) | Latino | Corto

Enredados por siempre es un cortometraje de animación estadounidense del 2012, dirigido por Nathan Greno Byron Howard. Es una secuela de la película Enredados, de estudios de animación de Walt Disney, del 2010. Este fue estrenado en los cines el 13 de junio de 2012, antes del re-lanzamiento en 3D de "La Bella y la Bestia"  y en el canal de Disney, seguido por el estreno de "La princesa y el sapo" el 23 de marzo de 2012. El corto más tarde fue incluido como un bono extra en la edición diamante de La Cenicienta. El corto también esta disponible como descarga independiente en iTunes.

SINOPSIS
El día de la boda de Rapunzel Eugene FitzherbertPascal Maximus (portadores de los anillos) accidentalmente pierden los anillos de boda al inicio de la ceremonia de boda. Eventualmente, ellos recuperan los anillos a tiempo para el final de la ceremonia, pero en el camino, causan un inmenso daño colateral y se ensucian después de aterrizar en una fábrica de alquitrán. La feliz pareja de Rapunzel Eugene Fitzherbert finalmente se casan, sólo que Pascal Maximus pierden accidentalmente el pastel de bodas.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Enredados por Siempre (ó Enredados para Siempre)
Año: 2012
Pais: Estados Unidos
Género: Animación, Comedia, Corto
Duración: 6,5 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720x404

Disfrútenla y bendiciones 

Enlaces De Descarga

Enredados para Siempre (2012) | Latino | Corto
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1250 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Enredados para Siempre (2012) | Latino | Corto
genial aporte la estaba buscando para mi hija, tendras la pelicula tambien??
Cita El_Leska23: Mostrar

La película la puedes encontrar en http://www.identi.li/index.php?topic=421893  
Cita LASZChile2: Mostrar

Gracias no puedo darte puntos por ke soy nuevo, saludos  
Gracias por compartirlo, mis hijas te lo agradecen, no sabia de este corto, la pelicula si la tengo y nos encanto a toda la familia, les voy a dar la sorpresa con esta...  
@El_Leska23 no te hagas problemas por lo de los puntos. Disfrútala con tu pequeña

@kikofgp gracias a tí por pasar y comentar  
gracias no sabia que tenia un corto  
@arielsan se agradecen los puntos  
Genial !.Gracias
Me encantan estos cortos. Gracias!
@jerrylook @mariano125 @Wolfmaster3008 gracias a ustedes por pasar y comentar.  
¡¡¡¡¡Gracias LASZChile2!!!!
@riaaran no hay de qué. Es corta pero entretenida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!