FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

INSIDE|Repack|PC|MEGA

Inside es un videojuego de Playdead, los creadores del maravilloso Limbo, que vuelven a apostar por la experiencia jugable en 2D y por el estilo oscuro y lúgubre de su dirección artística en un cautivador mundo oscuro que protagoniza un niño que, durante su aventura, muere de todas las formas imaginables. Un juego que combina plataformas, puzles y una historia no exenta de capacidad crítica e intelectual y con una importante carga emocional.

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

INSIDE|Repack|PC|MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2812 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios INSIDE|Repack|PC|MEGA
Se ve genial el juego pero pide muchos requisitos     +10
tanto hardware para lo que es el juego?
Idolo! Estaba buscando este juego. Muchas gracias.  
@nanoakb si, son muy exagerados los requisitos, no quisiera apostar, pero seguro que con menos de lo que piden de minimos arranca, aunque seguro es por una cuestion de fluides.
@Alexgame  
Se ve que es un excelente juego al igual que Limbo lástima que por las restricciones de Mega no lo puedo descargar, ¿tendrás algo de The Room, Pneuma o Qube?
@asopf bajate el megadownloader, ese se salta las restricciones, para mas adelante seguro.
Gracias!!!!buen juego,recomendado!!!
Tenes alguna idea si hay que hacer algo mas porque me crashea constantemente y no siempre en el mismo lugar?
@walterm.c tenes tus drivers actualizados? por que lo instale en 4 maquinas y en 3 ya lo han terminado sin problemas  
Ahora me fijo ojala sea eso porque se bajo rapido y funcionaba re bien (salvo ese detalle)
@walterm.c por las dudas pasa por aca (http://www.identi.li/index.php?topic=415750) vas a encontrar los redistribuibles viejos y nuevos, por si te falta algo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!