U2 Inocence + Experience live in Paris mkv 2016

La película recoge un momento muy emotivo de esta innovadora gira: los dos conciertos especiales que el grupo irlandés dio en la capital francesa en diciembre del año pasado. Además de incluir las actuaciones invitadas de Eagles of Death Metal y Patti Smith, U2 – iNNOCENCE + eXPERIENCE – Live In Paris traslada a los espectadores a París de la mano de Bono, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr. Las ediciones especiales también incluyen escenas inéditas con el grupo y los técnicos; una entrevista con el director Hamish Hamilton; imágenes exclusivas de la gira con narración de Gavin Friday, gran amigo del grupo; videoclips; temas en directo adicionales grabados durante la gira; y mucho más.

El director, Hamish Hamilton, comentaba: “Ha sido una pesadilla desde el punto de vista técnico y una montaña rusa desde el punto de vista creativo. Me ha supuesto un reto a todos los niveles… Conciertos buenos hay a puñados, pero los conciertos espectaculares se cuentan con los dedos de una mano”.

En U2 – iNNOCENCE + eXPERIENCE – Live In Paris el grupo interpreta algunas de las canciones más aclamadas de su último disco ‘Songs of Innocence’, entre ellas Cedarwood Road, Song For Someone y una versión acústica de Every Breaking Wave, además de repasar su discografía con grandes éxitos como I Will Follow, Pride (In the Name of Love), Vertigo, Sunday Bloody Sunday, Until The End of the World, Beautiful Day y Where The Streets Have No Name, entre muchas otras”.

Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 1,44 GB
Duración: 2 h 30 min
Tasa de bits general: 1 363 kb/s
Formato: AVC
ID códec: V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits: 1 200 kb/s
Ancho: 1 920 píxeles
Alto: 1 080 píxeles
Relación de aspecto: 16:9
Velocidad de fotogramas: 29,970 (29970/1000) FPS
Librería de codificación: x264

Subido en dos archivos uno de 1GB y otro de 447 Mb comprimidos en rar

4Shared
Enlaces De Descarga
MEGA
Enlaces De Descarga

U2 Inocence + Experience live in Paris mkv 2016
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1476 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios U2 Inocence + Experience live in Paris mkv 2016
Idolo!!! +10, muchas gracias  
@BONOMAN Que lo disfrutes, excelente concierto!! y gracias por comentar
+10 GRACIAS POR EL APORTE . SIGUE SUBIENDO MAS CONCIERTOS GENIAL GRACIAS .
@Tec1 De nada, gracias por comentar, seguiré subiendo algunos conciertos mas  
amigo, uno de pearl jam please, uno buenito y de esta caliada, hbra uno antiguo de sus comienzos y de buena calidad??
@bbrayatan No tengo conciertos de Pearl Jam, veré si puedo conseguir algo
muy buen sistema para protejer los links felicitaciones me gusto
@djfitomix es el que viene integrado en el Megauploader   gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!