Saga Aliens|Dual|1080p|Mega| h264|Yansito02

Alien 1 (1979)

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Año: 1979
Duración: 116 minutos
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Película de culto
Formato: MKV
Resolucion: 1920×816
Idioma: Español Latino – Ingles

Subtitulo: Latino
Peso: 2,52 GB
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alien 2 - El Regreso (1986)

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Año:1986
Duración: 150 minutos
Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Película de culto
Resolucion: 1920×1036
Idioma: Español Latino – Ingles + Subs
Peso: 2,8 GB

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alien³ (1992)

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Año: 1992
Duración: 115 minutos
Género: Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Drama carcelario.
Resolucion: 1920×810
Idioma: Español Latino – Ingles + Subs
Peso: 2,72 GB

Alien: resurrección (1997)

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Año: 1997
Duración: 108 minutos
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres
Resolucion: 1920×824
Idioma: Español Latino – Ingles + Subs
Peso: 2,4 GB

Estas son las series que poseo hasta el momento

Saga Aliens|Dual|1080p|Mega| h264|Yansito02
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2562 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Saga Aliens|Dual|1080p|Mega| h264|Yansito02
Gracias por las pelis muy buenas....q fastidio con Identi estoy leyendo los post y a cada momento se cambian ya da peraza entrar a Identi,quien sabe cual fue el "genio" q  se invento esto.
@pachoneco lo que pasa es que ahora se actualizan en tiempo real, lo que si me molesta es un sonido estraño que hace la pagina cada ves que entro nose si les pasara a todos o es algun viruz que tiene mi pc
Versión Normal o Extendida????
Obvio que si mi amigo
Son las versiones extendidas!! Estan buenisimas!!!! Recomiendo a los fanaticos de la serie Alien tener las dos versiones. Porque en ambas hay escenas que no aparecen en la normal como en la extendidas.-
@MILO357 extendida amigo
@mariocue de nada amigo
@nightsweet no sabia ese dato yo solo he visto estas extendida
@nightsweet
Alien 1 : 116/117 minutos  (director's cut)
Aliens 2 : 137/154 minutos
Alien 3 : 114/145 minutos
Alien Resurrection : 109/116 minutos
Bajando la tres y la cuatro, ya que tenia versiones que se mezclaban el audio y no eran extendidas, muchas gracias!!
de las series no tendras la de Homeland?
Muchisimas gracias me llevo la saga
Asi es, estan buenisimas ambas.-
Un ejemplo en Alien tres, en el final de la peli, cuando la Teniente esta cayendo al pozo de fuego, sale el alien de su panza y ella lo toma para que no se escape. En la version extendida eso no se ve
@yansito02 Envias links por mp? ya que mega no me deja descargar en jdowloader, sino es asi, gracias igual, intentare bajar mañana, saludos!!
Marca error de descarga con Mipony, gracias
tendrías algo de la serie FACE OFF del canal Scyfy?
Gracias amigo, descargando  
Muchísimas gracias, Excelente aporte!!!
no me jala los links  
Hola, no me baja ni por Mipony y JdLoader   , me podrias mandar los links por privado, gracias!!  
Excelente aporte. Muchas gracias.  
Las Cuatro!!. Gracias.  
Hola, no puedo descargar desde mipony ni jdownloader, podrias mandarme los links por privado mil gracias de antemano
Bro. Antes que nada gracias por el aporte, ahora que ya te agradeci tengo que hacerte una observación.
En la película Alien 1 el audio latino esta incompleto; si puedes ve los primeros 15 minutos de la película y te darás cuenta de que el audio latino le hacen falta partes en unas desaparece y empiezan hablar en ingles, solo era esa la observación espero y puedas revisar el material y confirmarme si esta mal la pelicula o esta mal mi bluray. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!